El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 30 de marzo de 2010

De vuelta en el mundo Dia 1



Prometi que no iva a volver a escribirles (cosa que me cuesta mucho porque es en el unico lugar donde de verdad puedo ser yo ) hasta que realmente aclare mis problemas y este bien... Creo que puedo decir que lo logre ,, alfin logre algo en la vida ,, aunque lamento decirles que en este tiempo me di cuenta de una realidad bastante dura ,, ana esta conmigo y nunca me dejo simplemente se alejo un poco pero nunca completamente siempre estubo hay para levantarme de las caidas de una vez por todas voy a decidir aceptarlo tengo problemas , claro para mi ana no es un problema, es decir para los demas, y bueno es asi voy a aceptarme como soy , ana, paranoica , bipolar , histerica , todoos mis defectos que son millones pero es asi me acepto , pero eso no significa que no qiera seguir cambiando ,no solo mi cuerpo sino tambien mi forma de ser,,, falta un dia para que cumpla 7 meses con la persona que mas amo en el mundo y estoy feliz es decir voi a dejar de tomarme todo como problemas voi a disfrutar de ser ana y no sufrirlo de ser como soy en realidad y ya no preocuparme de lo que piensen los demas si me qieren como dicen me van a ceptar asi... Por otro lado faltan 6 dias para mi cumpleaños , nunca me gustaron mucho pero este es distinto lo voi a pasar con mi novio y esta preparando algo muy lindo para los dos asique estoy bastante ansiosa n.n se que va a ser algo hermoso n.n

Creo que necesitaba esto, me siento mejor una vez contado lo que siento espero que todas esten bien i perdon por abandonarlas este tiempo ...

12 comentarios:

  1. me alegro que estes actuando de manera tan positiva, y es verdad, ser ana no es sufrir serlo, sino disfrutarlo, sino es fija que te abandona... y no podes lograr exteriorizar la perfeccion que por dentro tenes

    me gusto tus escritos :)

    ResponderEliminar
  2. es cierto: ana nunca se va. puede que comas normal, que comas de más y todo pero la obsesión y las ideas siempre están ahí... pero q lindo que pienses así: en positivo y que veas a ana como parte de tí. Tienes razón cuando dices que quien te quiere te tiene que querer como eres :) es un gran paso! espero que la pases super lindo en tu cumple y tamb con tu novio! besos <3

    ResponderEliminar
  3. wa prin qe bueno
    que estes muy positiva
    y qe ya vayas a cumplir
    7 meses con tu pareja
    wa felicidades ojala y sigan
    tan felicesbueno prin me voy
    tkmm chao

    ResponderEliminar
  4. hoola nena eres d abril!! io tmb pero del 14 jojo es un mes hermoso vdd!! :)... ummm me alegra mucho q hayas aclarado tus pensamientos así estarás mucho más trankila felicidades x los 7 meses con tu novio disfrutalo mucho prin q tengas bonita semana kissos!!

    ResponderEliminar
  5. Cotti como andas? tanto tiempo, volviste jajaja
    bueno me alegro que falte poco para tu cumple, y para tus 7 meses con tu chico :)

    Te deseo lo mejor, y te dejo un beso mua,

    ResponderEliminar
  6. Hey felicidades 7 meses es un gran paso y por lo que escucho estas de lo mejor!! espero que sigas asi saludos

    ResponderEliminar
  7. No tienes de qué disculparte, necesitabas un descanso y te lo has tomado. Great!

    Me encanta cómo estás ahora. De verdad. Es súper importante que te aceptes a ti misma y que estés dispuesta a luchar contra aquello que no te gusta, pero sin odiarte por ello. Lo mejor es que valores las cosas buenas de la vida (tu chico, p. ej.).

    Besos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! que bueno saber que estas mejor, que te has aclarado un poco, es verdad a mi me pasa, me alejo de "ana", pero siempre vuelve, me persigue o yo la busco, quizas para siempre >.<, eso a veces me apena... otras veces no... bueno espero que lo pases muy bien con tu novio!! besines y mucha fuerza!:D

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte bien y me encanta esa actitud :D
    Ya que somo así, y tenemos que vivir con esto, mejor hacerlo de la mejor manera y mas positiva, aceptando todo

    Que vaya muy bien el día de tu cumpleaños!

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  10. la primera vez qe pase por tublog, escuche esa cancion.. cenicienta...
    la baje en mi computadora, leii la letra y comenze a llorar.. necesitaba qe el amor de mi vida la escuche, al otro dia en la mañana bien temprano él llego a casa.. con el desayuno, despues de una pelea horrible entre los dos.. yo le habia hecho un cuadrerno com carta.. era re larga, y en alguna parte le habia escrito esa cancion, él me hacia sentir así.. se le llenaron los ojos de lagrimas y me dijo qe me amaba... hace dos semanas qe terminamos definitivamente, el ya no me ama... pero recuerdo que cuando empezamos nuestra relacion él fue el que hizo que hoy este viva, el me dijo qe empieze denuevo, y por él.. por el AMOR QUE SENTIAMOS deje a mia y a ana por un tiempo, como tu dices , no se van.. solo se alejam..y sabes algo prinn el amor es lo unico qe nos salva de este sentiemiendo de soledad.. porqee eso es lo qe motramos, asi nos sentimos solas.. Hasta qe alguien nos salva y nos devuelve a la vida...

    te deseo cn todo mi corazoón que quien te salve sea tu novio ♥ lo mejor para los dos !

    ResponderEliminar
  11. Hola prin! creo que esa es la mejor actitud, aceptarlo me alegra que estes asi prin! y que bueno que todo ande asi con tu novio y con el amor!
    Animo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hallas vuelto, lo de estar sin escribir hasta conseguir 'algo' no suele traer nunca nada bueno.
    ¿Te das cuenta que tu misma provocas tus propios problemas? ¿Quien ha dicho que seas bipolar? ¿Quien ha dicho que seas histerica? ¿Quien ha dicho que seas paranoica? ¿O que estás atada a Ana? Y porque tienes que resignarte a ello? Eres TU la que decides como eres y que haces con tu vida. Es dificil quitarse de encima a Ana pero no imposible, y el que se halla alejado ya es un gran paso.
    A mi Ana nunca me ha dejado pero se podria decir que la tengo apartada en una esquina, me mantengo en mi peso y como normal, sin excesos y se podria decir que soy feliz. Me veo bien y no me obsesiono aunque sigo amando la perfección, y comiendo despacio, y cortando la comida en pequeños trozos pero no soy esclava de esta enfermedad. Y se que tu podrias conseguir lo mismo y disfrutar mas de tu novio.
    Espero que te valla bien y aclares las ideas.
    Feliz cumpleaños por cierto =)
    Bss^^

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3