El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 2 de marzo de 2010

Enferma!





Princesas tengo medio abandonado el blog :( nose porque ocea lo abro y las leo todos los dias pero nose porque no hago entradas es como que no tengo tiempo,,, bueno vidas tengo miles de cosas que contarles..primero pedirles perdón por la entrada anterior u.u es deprimente,, pero bueno estaba en esos momentos en que escribo sin pensar,, y solo lo que siento,, por suerte eso ta se arreglo todo :) y bueno ahora estoy enfermaa :( hace unos días yaa estubee vomitando todo el tiempo no tenia nada de hambre asique no comiaa ,, creo que baje algunos kilos :) pero bueno ahora estoy mejorando y el hambre vuelve,, va a haber que espesar a controlarse.. con mi novio las coas vaan perfectas como siempre y espero que sigas asi por mucho tiempo :) ayer cumplimos 6 mesees n.n me regalo un ositoo ^^ es hermosoo , nose que haria sino estubiera al lado mio dandome su amor todo el tiempo :)  la verdad prins estoy bien voy llebando todo esto como puedo estos dias olvide un poco a ana porque estaba enferma y bueno fue un alivio... aunque va volviendo... pero ya estoy acostumbrada,,...la próxima semana empisan las clases -.- levantarse tempranoo todoo pero bueno voy a ver a mis amigoos de nuevo aunque me de un poquito de miedo me pone muy bien :)   







Bueno amores espero que todas esten biien ^^ besitos y abrazo 

7 comentarios:

  1. Hi prin, me alegro de que estes de lujo con tu noviesito, espero que te ballas super te deceo suerte jeje nos vemos bye x0x0

    ResponderEliminar
  2. aiiii que buenoo que estés bien!!Que sigas asi nenni!Me alegro mucho!
    Suerte y que te vaya todo lindo tmb en el colegio!!
    Muaa muaa



    Hard Candy

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte ♥
    No vomites tanto que hace mal hermosa, y si haces entradas hiper deprimentes, es cosa tuya, es tu espacio acá para desahogarte.
    Suerte en todo y cdte *--*

    ResponderEliminar
  4. wola chik:)
    pues que bueno que estes bien jojo, espero y te vaya bien en tus clases, y si, ya voy a estudiar, porque si no, no no, jojo, a veces me pasa lo mismo, solo paso, pero no hago entradas.
    besis.
    vavai.

    ResponderEliminar
  5. HOla bonita! Me alegro de que estés mejor!
    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  6. Es tu blog nenis no tienes que pedir person por escribir nada, tu escribe lo que quieras ^^
    me alegro que estes mejor :]
    te dejo un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  7. porq m tienes abandonada...!
    q lindo tu novio
    un osito..?
    uyyy q romantico!!!!

    nena pliz actualiza mas seguido
    no te desaparescas tanto tiempo
    y suerte en tu inico de clases

    mejorate linda!!!!

    tqm!!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3