El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 18 de marzo de 2010



-No me gusta que hagas las cosas que te hacen mal
-A mi tampoco y igual las haces
-Yo que hago?
-Yo nose si comes entre la semana si nunca te veo, quisas me decís que comes y no comes nada,






De que vale comer sentirme cada día mas horrible si no confía en mi si no me cree, se que es difícil volver a confiar pero yo todo lo que hago lo hago por el pero parece que eso no es suficiente, me dice que sabe que como y que solo lo dice sin pensar pero se que en el fondo no esta seguro de mi y sigue desconfiando, la verdad que esto solo me da mas ganas de volver definitivamente con ana y dejar todo pero se que aunque me cuesta demasiado tengo que controlarme porque así solo empeorarían las cosas, es así sigo en 53,100 no baje ni subí un gramo pero me siento cada día peor soy un verdadero asco y eso es lo que peor me hace sentir a cambio de estar bien con el yo cada día me siento peor conmigo y aun así no es suficiente 

18 comentarios:

  1. olaa
    aw pz prin dale tiempo
    a lo mejor pz le es un poco
    dificil confiar mas en ti
    y pz es entendible
    pero trata de no regresar con ana
    xk si almenos el ya no
    volviera a creer en ti
    tu podrias decir ke lo intentaste
    y que luchaste por su relacion
    animos prin de cualqier manera
    lo bueno es ke te has mantenido

    tkmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Ay bonita mía... has tomado una decisión y debes aceptarla. Por difícil que sea.
    Es normal que al principio le cueste creerte, pero con el tiempo verás que le dices la verdad... Qué complicado.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! hace mucho que no paso por los blog... pero estoy volviendo poco a poco... querida mia, debes saber que esta es una decision que si o si hubieras tomado en algun momento, quizas no por el pero si POR TI!, porque la vida es demasiado corta con sus bellezas y acortarla mas seria un desperdicio mas grande aun de todo el tiempo vivido ya, cada palabra daña siempre cuando es con desconfianza, pero tambien debes pensar en todo el tiempo en la que la confianza fuequebrada, es dificil volver a confiar, y volver con ana seria otra razon para descondfiar de nuevo, linda, ponte en su posisicion., y recuerda que la confianza SE GANA!, y que aun es poco el tiempo, ya veras que se recompensaran tus esfuerzos... bajar es dificil, y cuando te enfermas subir es peor, pero debemos hacerlo, y por los demas, sino que por nosotras, siempre me he preguntado cuando me tocara a mi... cuando me tocara luchar conmigo, con mi adiccion, con mi obsesion, cuando me tocara darme cuenta que mi vida vale mas que un monton de numeros que indican una pesa, que valgo mas que eso, que mi conciencia me alberga, aterra, pero es mia y me cobra la cuenta de lo vivido, y quiere seguir viviendo, cuando metocara despertar, y decir, esta soy yo... y quiero vivir algo mas que la misera vida de una anorexia.... por que siempre hay algo mas... :) porque la vida es hermosa, cuando sabemos besarla y apreciarla con la conciencia de a quien le pertenece....y es a nosotras... A TI!,es tu vida... solo tu puedes darle la forma deseada... bueno cariño besines y muchos cariños + FUERZA!^^

    ResponderEliminar
  4. qué pena linda que andes pasando por todo esoo, no soy experta en nada de relaciones con otras personas, entonces de nada sirve que intente dar algún consejo, aun así de verdad espero que salgas de esas y que te encamines a algo mucho mejor. lo único que puedo decir es que te apoyo (de alguna forma creo).
    cuídate y que estés mejor :)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me encanta la música.

    ResponderEliminar
  6. Bueno amiga pero valorate vos tmb, no te dejes estar ya las cosas se van a mejorar con tiempo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. si ya tienes la decision en tus manos, no la sueltes, no regreses a esto! todas nostras sabemos cuan triste es! u.u


    Deja que el tiempo y tu esfuerzo, retomen su confianza, solo se paciente como seguro!, el lo fue contigo en algun momento!


    Abrazos y buena vibra princes! ;)

    ResponderEliminar
  8. wola prins.:)
    pues yo a veces, bueno casi todo el tiempo también me siento mal de que no me crean aunque también diga la Verdad, pero pues ya verás que si te creerán ánimos chik, tu puedes, vas a superar, todo esto, yo lo sé, mira, yo confío en ti, mira, yo si te creo, y pues con que alguien te crea es mas que suficiente, bueno mi niña me voy, cuidate, te kiero. Vavai.

    ResponderEliminar
  9. Nosotras las mujeres tenemos el don de desvalorizarnos, me siento de la misma manera y yo creo que la solución es la soledad pero en realidad es al contrario cuando salgo con mis amigas todos mis problemas desaparecen y este camino dificil esta lleno de subidas y bajadas y hay que aprender a lidear con esto.
    Espero que te mejores y que las cosas con el se tornen mejor.
    No decaigas (:
    Si tenes tiempo pasate por mi blog. http://unaadolescentepocoortodoxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por pasarte! ya te sigo para leernos, si lo peor es cuando ya no confian en lo que decimos pero todo se puede arreglar!
    ANIIMO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. mi linda
    trankila
    tambn trata de entender
    hay momentos en los q nisikiera nosotras
    mismas confiamos en nosotras
    entonces no le pidas
    a el q confie en ti desps de conocer toda
    tu historia con ana
    es solo cuestion de tiempo
    y q tampoco le des motivos
    pero todo estara bn

    asi q no te deprimas
    si linda---

    un besito
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. No tires la toalla, la confiaza tarda en llegar y pronto el confiará en tí totalmente, ya lo verás, solo es question de tiempo

    un besazoo y animo♥♥

    ResponderEliminar
  13. preciosa no dejes caer los brazos mantente firme y tranquila, quizas ahora no bajas pero ya bajaras mientras te mantegas en la linea que deseas te mando millones de besos y animo
    espero que estes bien
    besos bye

    ResponderEliminar
  14. Linda.
    El tiempo lo soluciona todo. No podes esperar a que el vuelva a confiar así como así, para él tampoco debe de ser fácil.
    Muñeca la felicidad sale de nosotras mismas, no podes esperar a sentirte feliz solo cuando él crea por completo en vos. Lo queres, pero no podemos vivir del amor de otros, si vos misma no ves lo bueno de vos créeme que nunca podrás sentirte realmente bien. Se que es difícil, se que es sentirse como una mierda, pero saca fuerza.
    Empezaste a cambiar, ahora no te eches para atrás, no hasta ver unos cambios positivos, porque cada situación los tiene.
    TRATA DE SER FELIZ POR TI MISMA, NO LO OLVIDES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es normal que no este seguro del todo pero solo dale tiempo...
    Y por nada del mundo recaigas en Ana de nuevo, como ya has dicho, eso solo empeoraria las cosas y generaria mucha más desconfianza.
    Que te valla bien hermosa =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  16. hola prin!
    ya volvera a cnfiar...
    nos leemos!
    cuidatee!kiss

    ResponderEliminar
  17. confia en ti, en lo que haces, lo demás vendrá luego.

    ResponderEliminar
  18. Hoola Prin ♥
    Bueno, ponele mucha garra y segui adelante ♥

    Um besote !
    Te sigo =) por reverse :P

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3