El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 5 de marzo de 2010

Sin animos.-







Sinceramente son solo idas y venidas ya no reconozco los sentimientos ni las emociones , solo se que lo amo y si lo pierdo me muero, solo se que odio mi vida y no hago nada para cambiarla, solo se que detesto mi forma de ser pero sigo siendo igual... Hoy no se que siento pero tampoco hago nada para descubrirlo, elijo quedarme con esta incógnita encima a tener que descubrir que todo se va a terminar o quizás no, pero si así es no quiero descubrirlo antes de tiempo. Se que volvió la que pensaba que estaba muerta esa parte de mi que lo ve todo mal   pero se me es imposible pensar que llegan tiempos difíciles y va a depender de mi lo que pase de ahora en mas yo elijo vivir feliz y que pase lo que tenga que pasar, o empezar con mi paranoia y arruinarlo todo antes de tiempo sin disfrutar por lo menos el final ... 

6 comentarios:

  1. Amor, elige siempre la felicidad y disfruta las cosas mientras duren.
    Es todo cuanto se me ocurre.

    ResponderEliminar
  2. HOla nna!

    ps si q t entiendo, yo también me digo eso cada día... pero en tí esta la decision... para mí es muy dificil cambiar aunq lo desse cn toda l alma pero de q se puede se puede...

    ResponderEliminar
  3. Nena me senti super identificada con tu entrada, lindo pensamiento y aveces eso tambien me pasa, quiero cambiar pero me la paso soñando y no actuando, creo que hay que tomar iniciativa para tener nuestros objetivos pero nunca te rinda por que si enverdad no isieras nada por cambiar, no estarias escribiendo ok nena me largo cuidate bye x0x0

    ResponderEliminar
  4. hola princesita
    f nena aveces
    es muy dificil
    entende rloss en sentimientos
    y como nos hacen actuar
    nena
    espeor te vaya muy bien
    bvesoos

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas que no te gustan de ti, intenta cambiarlas poquito a poco. Como dicen por ahí, no cambiamos de la noche a la mañana, pero tampoco te mortifiques mucho por eso, somos humanos y tenemos defectos.
    Todo ese rollo de querer a alguien, para mi es una mierda. Tal vez he tenido mala suerte y siempre salgo mal, pero espero que ese no sea tu caso.
    Si las cosas andan mal, no las arruines mas, que al fin y al cabo el tiempo lo dice todo. Y todo pasa por algo, intenta ser fuerte.
    Cuídate mucho, prin.

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa hermosaa!!
    No te desanimes.. si lo quieres haz todo lo q esta a tu alcance para q esten bien..

    Sigue intentando y lo lograras!!

    Muchas fuerzas!!
    Cuidatee
    Bsos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3