El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 20 de abril de 2010


Dios! porque soy una hija de puta incapaz de todo, incapaz de confiar en alguien, de disfrutar, de ser feliz ME ODIO,, porque siempre me lastimo a mi misma , porque ya no tengo mas fuerzas para ni siquiera llorar y ya ni eso ni siquiera me calma ya nada me calma ,, siento esa maldita necesidad de sufrir y así es como me voy a pasar toda la vida si no aprendo a ser diferente, porque no puedo entender que alguien me puede amar de verdad solo a mi , porque no lo puedo aceptar , porque no puedo confiar ,NO TENGO MAS FUERZAS , ya no estoy preparada para aguantar nada mas :(


Perdon por esta entrada tan deprimente pero la necesito,.

11 comentarios:

  1. Uh baby no te traumes tanto, trata de pensar en positivo en todas las cosas buena sq tenes al lado
    como a tu novio y a tu gente :)
    no te pongas mal un besito.

    ResponderEliminar
  2. aw mi linda princesita
    aw encerio si no te gusta
    tu forma de ser o de desconfiar
    pz prin con mucho animo y fuerza
    de voluntad yo se qe lo vas
    a lograr nenis no estes triste
    trata de ser feliz
    lucha por ti por tu felicidad
    animo nenis tqmmmmmmm 123 conmigo

    ResponderEliminar
  3. hay mi princess, hay dias raros, dias pesados, quizas este fue un dia como esos para ti, lo comprendo y se como te sientes, en un lugar sin salida, no sientes nada solo un vacio muy adentro del pecho, es normal para nuestro estilo de vida sentir eso, pero sabes?? aqui estamos todas para apoyarte, para escuchar lo que tienes que decir, asi que estoy a tus ordenes, y quiero que confies en mi.
    un beso princees

    ResponderEliminar
  4. ou, no os preocupeis por decir lo que sientes, para eso estamos aquí, para escucharte, para sacar lo que sentimos niña, sabes, si os servis de consuelo, a mi también me pasa lo mismo, es tan dificil ser yop, pero bueno, si algún día querés platicar conmigo, os dejo mi correo: chapotiadero2@hotmail.com
    nos vemos.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  5. Liinda! piensa que a veces solo son los malos momentos los que te hacen sentir asi! pero tienes genete que se interesa en ti! y sabes que puedes confiar en nosotras diciendo como te sientas pero intentar ver el lado bueno de todo! ok?! Aniiimo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Ola Cielo!!
    Solo pude leer que por lo que veo estas desanimada siento no poder leer mas pero es que anda muy ocupada y no tengo tiempo ya de nda SORRY cielo
    De todos modos estoy aki para lo k sea Animo suerte y cuidate mucho
    Te SIGO
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se fuerte y tira para delante, solo TU tienes el poder de decidir que hacer con tu vida.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  8. Princesa! animo!!todas estamos apoyandote :D

    ResponderEliminar
  9. No te disculpes por una entrada triste, es lo que sentis y nosotras estamos para acompañarte en lo que sea hermosa.

    Te entiendo tanto ,porque a mi tambien me pasa lo mismo no puedo entende rque alguien me quiera y yo tambien, y si es asi algun dia se va2 a terminar. y siempre con cosas negativas, es que yo me conozco y no soy lo que otros piensan entoncecs porque alguien me prodria querer a mi y no a otra persona?

    boa., me deprimi mas xD besito cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola, nosotros reaccionamos a como nos trata la vida.. no es tanto que tu seas una hija de puta.. es que la vida es una puta en si misma.. no te rindas y trata de calmar tu mente.. eres digna de amor aunque no lo puedas ver ahora.. se lo que se siente sentirse fracasada y querer solo acabar con todo.. querer sufrir para buscar una catarsis.. trata de relajarte.. tomate un te... grita contra la almohada... haz lo que sea necesario.. pero no te lastimes fisicamente.. lueg te arrepentiras por las marcas en tu cuerpo y tu alma... lo que hoy es un caos luego sera un "periodo caotico en tu vida" todo pasa solo ten un poco de paciencia y no te disculpes por expresar como te sientes...para eso son los blog no? Cuidate mucho y espero que el caos pase pronto

    ResponderEliminar
  11. hola linda! muchas gracias por comentar...dias asquerosos tenemos siempre...no mereces sufrir ni mucho menos...yy MENOS QUE MENOS si sos vos la que proboca ese dolor...prin...no crees que sufrimos demasiado ya??

    un besote enorme linda! y ojala vengan dias mejores!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3