El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 2 de abril de 2010




Es dificil saber que alguien esta sufriendo a costa de tu felicidad , suena fuerte pero es asi nose bien si tengo el derecho de contarcelos pero son las unicas que me entienden :(  es asi mi novio antes de estar conmigo tuvo una historia bastante larga que duro un año y unos meses , ellos se amaban tenian problemas como todas las parejas pero por el bien de los dos decidieron separarse, en el tiempo que estuvieron separados se seguían viendo y sabían los dos que todavía pasaba algo entre ellos, bueno hasta que llegue yo :/ vine de otra provincia y lo conoci a mi novio que antes fue mi amigo por algunos meses hasta que nos decidimos a estar juntos, lo cierto es que yo nunca supe mucho de la anterior historia de mi novio ya que cuando eramos amigos no me hablaba mucho de ella , empece a saber todo cuando empezamos a salir, como ustedes me conoceen ya saben los problemas que tengo que soy paranoica y pensaba que el todavia la seguia amando , que les soy sincera todavia no estoy 100 porciento segura de eso , pero bueno lo que si se es que ella si lo sigue amando de verdad ,, el me empeso hablar de como era ella y siempre me decia que era alguien muy parecido a mi , hasta que hace unos meses empesamos a hablar nosotras dos por chat y me di cuenta que el tenia razon .. ella es mia y tiene los mismos problemas que todas nosotras y siento que me pasa lo mismo con todas ustedes aunque nos nos conocemos del todo siento algo raro como que me gusta escucharlas y contarles mis cosas, y se que con ella seria algo parecido si no estubiera mi novio en el medio :( hace unos dias lei algunas cosas en su blog y la verdad que me senti muy mal , es decir se que yo no tengo la culpa de que se hayan separado porque yo llegue mucho tiempo despues de eso pero no puedo evitar sentirme mal , y mas cuando se que sufre de las mismas cosas que yo ,, es algo dificil pero tampoco  qiero pensar solo en eso porque se que asi termino teniendo problemas con el y se que me ama y le hace mal todo esto ...
Necesitaba desahogarme y solo lo logro con ustedes asique graciaas por estar siempre mis princesaas ^^




Ayer cumpli 7 meses con mi amoor n.n la pasamoos muyy lindoo :)

12 comentarios:

  1. ola mi princesitha hermosa
    u.u pz entiendo qe te sientas
    mal x ella ya qe es una de nosotras
    y aun mas xk es muy parecida a ti
    pero tu no tienes nada de culpa
    de qe ella este sufriendo xk
    como tu dices TU llegaste DESPUES
    de qe ellos se separaran
    y prin pz pienza aunqe tu decidieras
    alejarte de el pz mas bien lo harias
    sufrir xk el no la ama a ella
    te ama a ti

    pienza bien las cosas mira
    si ella realmente lo ama
    deberia de estar feliz por qe
    tu novio es feliz y no deberia
    importarle con qien lo es


    u.u prin animo tkm
    disfruta mucho a tu chavo

    ResponderEliminar
  2. wow!! prin...
    numca habia leido algo asi... pero ella es una de nosotras y se q la comprendes lo unico q te digo es q tu no mandas en el corazon de nadie y ella es el pasado... vive tu presente talves suene egoista.. pero seria peor para ti.. q el la siguiera qeriendo seria aun mas doloroso...!.... y suerte vive a tu chico! se feliz!!... muaaCk!!

    ResponderEliminar
  3. pasa que viste cuando te prometen cualquier cosa y yo sabia que dentro de todo era masomenos mentira, pero cuando lo confirme por el bendito facebook(?), es como que toda la bronca me sale de adentro je x)


    entiendo que te sientas asi, es como si vieras tu reflejo en otra persona, pero que no afecte tu relacion con tu novio linda, aveces hay que dejar de pensar en las otras personas y preocuparse por si mismo aunque suena muy egocentrico...



    te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola:) tienes que comprender que tu no tienes NADA que hacer con ella. Que te sientas mal y que te de pena demuestra que eres una persona con un corazón muy grande y que te preocupa el resto pero tampoco te pongas paranóica si? porque puede traerte problemas con tu novio. Si el te dice que tu no tienes la culpa de nada, pues no tienes la culpa de nada. Es mejor que ya no pienses en eso para que no te sientas mal.

    besitoos <3

    ResponderEliminar
  5. como sha te dije sho se qe estoi mal todavia , pero no x eso qiero qe te preocupes y vos estes mal, sabes..
    sho se qe voi a estar biem, y si sane es feliz con vos eso me hace estar biem a mi, porqe lo de nosotros n funciono por eso terminamos , para sha dejar las pelas ..
    pero el te conocio a vos y esta biem , me parece perfecto qe se de otra oportunidad y mas cn vos , porqe dsd qe empezamos hablar me caistes re biem y me tuvistes confianza para contarme lo qe te pasa por eso sho tmb te pude contar qe soi mia u.u
    como te dije siempre voi a estar para vos cuando te sientas mas o algo ..
    y mis problemas los voi a superar aumqe como te conte hace un rato estoy volviendo cn mia u.u y es lo peor ..

    bueno gordi sha sabes qiero qe ustedes esten biem y n tengan problemas x mi culpa, sho le dije a sane qe si el esta biem sho tmb, a mi nada mas me importa su felicidad y n qiero qe lo lastimen ..
    pero se qe vos lo amas y eso me basta ..

    cuidatee hermosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Amor entiendo como te sentis porque es como si fuese una hermana nuestra, pero vos no tenes la culpoa pasala hermoso con tu novio que te ama :)

    ResponderEliminar
  7. pero ni en las novelas ai
    un drama asi hermosa!
    mira un consejo
    no te sientas mal, es casi inevitable pero
    como dices ya apareciste cuando su
    historia termino
    y el hexo de q ella viva este mundo
    no significa q tngas lastima
    talvz la comprendas pero tu eres feliz con tu novio
    y el tambn contigo
    el momento de q encuentre ella otra persona
    ya llegara
    y mejor si ya no lees su blog
    solo te provoca mas culpabilidad
    animooosss linda
    te kiero

    ResponderEliminar
  8. nenita wow q historia pero nena no t mortifikes x algo q ya pasó digo si creo q tmb me preocuparia si me pasara algo así sobre todo xq la otra chica tmb tiene problemas como nosotras i ps sabemos muy bn d ello pero ps aunke suene egoista aki importas tu prin tu novio t ama a ti ellos tuvieron su oportunidad pero ps ya kedó en el pasado ahora su realidad eres tu i bueno solo vive el momento disfrutalo i se feliz.... tienes un gran corazón x preocuparte x la niña toda una princesa echale ganas i mucho animo kissos mi niña!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente,es una situación delicada...pero esa situación no te corresponde,por lo tanto,no tenés que ponerte mal.
    Te sentis triste porque sabés que ella es una chica como todas nosotras..y que e´l la tuvo que dejar (o se dejaron) por el mismo asunto,osea,fuerza mayor.
    Podríamos estar todo un año hablando de ésto,pero como te dije antes...no te corresponde sentirte asi,una porque ellos intentaron y no funcionó y bueh...la vida sigue y llegaste vos.Ahora USTEDES están viviendo otro tiempo,EL TIEMPO DE USTEDES y nadie más.Sepan y sabelo disfrutar.

    ♥ Es mi opinion corazona,,solo quiero que estés bien y no absorbas esa situación como esponja barata.

    Que estés divina.

    Besito.

    Hard Candy

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! si entiendo que aparte como sabes lo que ella a veces siente con lo de mia pues te sientas asi mal por ella pero nada de eso tiene que ver contigo como tu dijiste cuando tu llegaste ella ya no estaba con el, y tambien felicidades por sus 7 meses!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que te sientas mal por ella, pero no debes sentirte culpable, tú no tienes la culpa de lo que pasó.

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  12. Todos tienen una historia detrás algo que contar y tu novio no se iba a quedar atrás, quizá esas historia lo marcó, pero ahora estas tú, y te ama seguro, lo otro es la chica que tiene algunas semejanzas contigo, no te sientas culpable, si fuera culpa tuya se sabría, pero no es, no seas boba, ánimo,la otra chica encontrará al hombre que de verdad sepa estar con ella.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3