El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 9 de abril de 2010




Es extraño como las personas somos capases de poner obstáculos a nosotros mismos , de crearnos  nuestros propios problemas cuando no los tenemos , de siempre ver el lado negativo de las cosas y de armar de una situación pequeña un problema gigante,   aveces pienso que nunca voy a cambiar y voy a seguir creándome problemas aun ya cuando todo este perfecto nose porque ni como lo hago pero es una extraña sensación de no poder aceptar estar completamente con toda mi vida en orden y ''bien'' siempre termino haciendo algo o diciendo cosas que me traen problemas es como si inconscientemente le diera algo de tristeza en mi vida quisas se podría decir que la tristeza me trae ese sentimiento de vértigo de sentir que puedo tener muchas emociones a la vez, no quiere decir que me encanta estar triste solo que aveces necesito esa pequeña cuota diaria de tristeza para darme cuenta que de verdad la vida es así y no solo felicidad , no me gusta ahogarme en un mundo perfecto quisas por miedo a no poder sobrevivir cuando es mundo perfecto acabe 

8 comentarios:

  1. WOLAP:)
    Poes sipo, es cierto, dicen que yo me ahogo en un vaso con agua, jaja, pero buenop, ya que, nos vemos.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  2. hola nenita creo q a todas suele pasarnos q creamos problemas d la nada x cosas tan insignificantes pero bueno hay q aprender a verle el mejor lado a las cosas i no siempre lo malo mucho animo nenita suerte...
    Oie la cancion q tienes me encanta pero la he buscado i nada q la encuentro.. donde la puedo conseguir?? :D

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo...
    no creo que exista la felicidad, cuando las cosas salen bien... en algun momento debe pasar algo malo, es asi, o al menos yo lo vivo asi.
    a veces preferiero estar triste, aprecio mas mi vida, siento que al menos es sintoma de vivir en este mundo

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Realmente resulta necesaria esa cuota de tristeza, puesto que a partir de ella muchas cosas comienzan a tener otro sentido en la vida!
    El pirateado.
    http://elpirateado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola nena!
    un gusto hablar contigo
    en el messenger!

    ps si lamentablemente la vida es asi
    porque si solo tnemos ratos felices
    nos aburririamos
    y cuando tenemos tristeza
    aprendemos a agradecer
    lo bueno q nos da la vida

    muy buen pensamiento
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon :/ pero es inevitable no ponerse uno mismo los obstaculos , aveces son externos a ti pero tu los haces mas graves y cada vez los agrandas más y más :(
    pero por lo menos yo , no se de donde saco fuerzas para seguir.
    eso es lo que todos necesitamos FUERZAS
    me gusta tu manera de pensar :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer tu entrada pasada, WHOA qué lindo lo que te preparó tu novio! disfrútalo mucho! piensa en el ahora.
    me sentiría rara diciéndole a alguien "no tengas miedo!" porque quién soy yo para dar un consejo que nunca sigo! eso me dice siempre mi mejor amigo, que nunca sigo mis propios consejos. pero pues es la verdad, tenemos que despojarnos del miedo, de otra forma nunca empezaremos a vivir.
    besos(k)

    ResponderEliminar
  8. El peor enemigo que tenemos somos nosotros mismo, ya que nadie te puede hacer mas daño del que te puedas ocasionar tu misma.
    Supongo que la felicidad es un estado pasajero, siempre habrá esos alti bajos, que quiá sí, por alguna extraña razón, los creamos nosotrs mismos

    un besiito♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3