El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 12 de abril de 2010

Estas bien?
sisi poque preguntas ,,
No nada solo que te veo algo palida y como mas devil,,
no es que me bajo la presion por el calor seguro,,, 
(Verdadera respuesta) No es que ana cada dia me consume mas y mas.,,



Somos consientes de que nuestra vida es una mentira tras otra por mas pequeña que sea ,,,


Mi vida esta asi ,, simple feliz , por un lado, igual que siempre por otro no pasa nada que sea necesario contar no hay hechos que salgan de lo comun ,, en el colegio ''bien'' o lo que se puede decir ,, este año es raro mi novio no esta mas conmigo en la clase y a decir verdad me doy cuenta que me aisle un poco pero la verdad no siento muchas ganas de estar como antes ,, es asi estoy bien , qisa necesito que algo pase , pero se que cuando algo pasa estoy mal , es asi simple sale otra vez afuera la Coti que no se conforma con nada,,, 

7 comentarios:

  1. No creo que te conformes con nada :/, no estarías aun aquí con ana.

    Beso nena, FUERZA ^^

    ResponderEliminar
  2. hola nenita... el precio a pagar x nuestras metas es muy alto pero bueno estamos dispuestas a hacerlo, yo hoy no he comido mucho i me siento fatal pero ya me acostumbraré otra vez, mucho animo i fuerza prin kissos

    ResponderEliminar
  3. uff prin animo u.u
    pz asi es nuestra vida
    casi siempre con alguna mentira
    de nuestra parte para ocultar a
    ana u.u prin tomate unas vitaminas
    para qe no se te note tanto
    y si te siguen preguntando lo
    mismo pues diles qe no has dormido
    bien o alguna cosa

    nenis tkmmmmm
    chao

    ResponderEliminar
  4. El inconformismo es innanto en algunas personas...
    Sé feliz!

    ResponderEliminar
  5. princesita:)
    pues sipo, mentimos muchas veces, ya sabrás que decir, ánimos xik, si puedes.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  6. Y quien se conforma con algo?
    Yo me estoy todo el día quejando xd
    Aveces también me pasa que me aislo de la clase, gente, etc, pero creo que esos días tampoco van mal, mejor eso que estar con ellos y mal

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! a veces exacto nada nos conforma!
    Y si cada mentira por mas pequeña que sea no deja de ser eso !
    Aniimo! un besoo!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3