El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 5 de abril de 2010

she lives in the fairy tale



Si alguna vez tuve un sueño de felicidad , esta realidad supero a todo sueño posible :) chicas como les conte hoy es mi cumpleaños mi novio me dijo que tenia algo muy importante preparado pero no pense nunca que era esto , ayer a las 23:30 masomenos el me dijo que me valla de mi pieza que me arregle y me ponga lindaa ^^  me dijo que el qeria preparar mi sorpresa de cumpleaños , cuando se hicieron las 12 me dijo que pasara y encontre a toda la habitacion asi llena de petalos de rosas tirados por el piso haciendo un camino hacia el, petalos sobre la cama tambiiem era lo mas hermoso que alguien hiso por mi en toda mi vida , cuando vi esto no podia parar de llorar , me aceque a el y me pregunto si queria que nos comprometiéramos  por supuesto que le dije qee si ^^ i entonces saco unas aliansas hermosas que ahora cada uno lleva en su mano ^^ no puedo explicar lo feliz que soy y lo biien que me siento , se que despues de esto todo va a cambiar porque por primera vez estoy segura de algo y es de nuestro amor y que esta relacionm va a durar mucho tiempo :)


Gracias por escucharme siempre mis princesas , es lo mas importante que me paso en la vida y necesitaba contarselo a ustedes que son las que mas me conoseen espero que esten muuy biien ^^

13 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños ojala que todos tus sueños y deseos se cumplan porque te lo mereces, tu novio es un hombre inteligente por eso sabe lo que tiene y te cuida como mereces, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. me parecioooooo hermoso lo que te hizo tu prometido ;) pero que cosa mas romantica!!!!!!!!
    nnoono, que linda relacion que tienen
    te felicito :)
    y me alegro por vos
    un beso enorme prin

    ResponderEliminar
  3. OMGQ que lindooo. Se me derrite el corazón. Te ha dado una sorpresa como de película :) ya quisiera que alguien haga eso por mí! ahaha. Que suerte tienes y ojala que siempre se amen así :) besitoos

    ResponderEliminar
  4. wa ola prin
    n.n feliz cumple
    wa qe lindo lo de tu novio
    se ve qe te ama mucho wa
    si yo se qe duraran mucho
    n.n prin me voy tkmm chao

    ResponderEliminar
  5. este comment sólo es para avisar que:

    cambié la dirección de mi blog, ahora es: http://atrapada-bel.blogspot.com/ Creo que tienes que volver a "seguirme" para que otra vez aparezca en tu lista de blogs. adioos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielomka@gmail.com hola bell q tal aun tienes blog? nose si te acuerdas de mi soy yuliana de peru ya no encuentro tu blog bueno te dejo ahí mi correo pronto me voy hacer un blog ok bye

      Eliminar
  6. NO TE LA PUEDO CREERRR TE FFELICIIITOOO NENA!!
    Que hermoso eso, el gesto todo..

    Dale para adelante, un beso,

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE¡¡¡
    con un día de retraso , pero mejor tarde que nunca
    hay nena que emocion con razon que lloraste
    un besito suerte neni

    ResponderEliminar
  8. Aww nena!! de nuevo Feliizz Cumple!!
    que lindoo todo lo que hizo por ti! de verdad woow! me alegra que te sientas asi priin!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadees (con 1 día de retraso)
    Que bonito lo que te hizo tu novio!
    Me alegro muchisimo por ti!

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!

    GUAU! Es súper romántico!!!!!!

    Me alegro muchísimo por ti preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ola princesa:)
    disculpa por el retraso: "MUCHÍSISISISIMAS FELICIDADES", que cumplas un chorrísimo de años más, así como ser felíz por siempre, bueno, que lindo detalle de tu novio, bueno chik, nos vemos, cuidaros muxo.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  12. mas vale tarde q nunca
    FELIZ CUMPLE hermosa!
    sabes ? eres una persona super especial
    espero q cumplas muxos mas hasta volverte viejita con el pelo blanco
    te mereces todo lo q te hizo tu novio q por cierto es un lindo el chico
    y muxisimo mas

    espero la hayas pasado de maravilla
    cuidate
    te adoro nena!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3