El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 14 de abril de 2010

Una vez conocí una persona que pensaba que quería pasar el resto de mi vida , 
lo pensaba perfecto, hice todo por EL nada me costaba sacrificar ,con tal de que el se de cuenta de mi esfuerzo, pero eso no bastaba el siempre pedía mas y mas, por mas que no estuviera a mi alcance de alguna forma o otra lo terminaba complaciendo , era FELIZ a su lado o por lo menos lo creía , 
A el no le importaba en lo mas mínimo era simplemente la presencia de cualquier persona en su vida, nunca le importo como me sentía, si me pasaba algo, absolutamente NADA, todo el tiempo que estuvimos juntos me hizo  sentir que no importaba para nada , era menos que cualquier cosa o cualquier persona que existiera, siempre había alguien que era mejor que yo , o siempre me faltaba tener algo para ser como ''tal'' persona, porque la persona que crees que podrá ser la mas importante termina siendo la que mas problemas te va a traer en un futuro a caso no es injusto haber dado todo por alguien para que lo único que te lleves de eso sean problemas contigo misma , es así lo único que me dejo fue problemas de inferioridad, inseguridad, paranoia, desconfianza, anorexia y recuerdos que me gustaría borrar,, lo único bueno que podría sacar de todo esto es que siempre se aprende de los errores, nose porque espese a hablar de esto quisas porque hace cuatro años atrás fue cuando nos conocimos y quisas me hubiera gustado no haberlo conocido nunca, hoy estoy de novia con otra persona , alguien que de verdad me quiere y le importo, se puede decir que estoy feliz, pero los problemas que el dejo en mi siempre van a estar conmigo,,,          







Graciaas por estar siempre mis amores,,

1 comentario:

  1. Como un clavo en una madera,dejó la marca y dura para siempre :/
    Es feo lo que contás,pero como decis,se aprende de los errores,,,pero...en todo caso el error es de él,por no saber valorar a alguien que le dio tanto,tantos momentos que parecian incomparables con cualquier otra cosa.
    Vos diste todo,porque te hacia sentir bien al principio y eso dice mucho de vos..de tu gran corazón.
    Igual,no te quedes en el pasado...tratá de vivir el dia a dia...ya pasaron esos momentos,,relax darling♥


    With Love..

    Hard Candy

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3