El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 3 de mayo de 2010





Cada vez mas acercándome mas al abismo que soy incapaz de saltar,
y que si me cayera seria incapaz de volver a subir.




Coti cuando vas a entender que te ama de verdad
 y que es tiempo de confiar por una vez en tu vida,
 y pensar las cosas antes de arrepentirte.

Recado a mi misma.-



Tanto tiempo sin escribir fue algo que me costo , pero bueno queria tomarme un tiempo para pensar un poco aunque no sirvio de mucho no pude aclarar nada como ven pero bueno tal vez tenga que aprender a convivir con mis raros pensamientos,,

10 comentarios:

  1. Nena q entrada tan intensa.. refleja lo mas puro de ti.. te dejo besasos y muxos animos!!

    ResponderEliminar
  2. creo entenderte !,
    me encanta tu blog
    besitos y exitos!

    ResponderEliminar
  3. creo que sé a lo que te refieres.
    a veces me dan hasta miedo los alcances a los que llegan mis pensamientos.
    ánimo (:
    besos(k)

    ResponderEliminar
  4. aw ola mi linda princesita
    no le tengas miedo al amor
    aw prin el amor es lo mejor
    de este mundo es lo qe nos hace
    feliz y tu mereces ser feliz
    n.n animo prin
    tqmmmmmm chao bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta entrada pocas palabras pero dicen tanto.Gracias de todo corazon por tu comentario y por estar siempre ahi muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. es tan dificil confiar... u.u
    saludos nena cuidate ánimo!
    bye

    ResponderEliminar
  7. Avanzarm siempre trato pero siento que no puedo, o sólo me queda mirar como me hecho para atrás y lños demás logran lo que yo nunca lograré :( y es difícil aceptarse a uno mismo, espero que lo logres :D

    ResponderEliminar
  8. Es tiempo de confiar, solo hazlo.
    Tiene algo muy fuerte tu entrada, pero no seria capas de interpretarlo :C
    Cuídate, besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. creer o no?
    deja ke el destino te diga ke pasara.. confiar o no, lo ke sea no mas.. vive tu presente e improvisa el resto: "El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se le llama presente"

    ResponderEliminar
  10. Ola princesita:)

    Sòlo ahora arrièsgate, eso es lo que yo harè tambièn y que estoy en proceso de ello, muchos muchos muchos ànimos chik, sin miedos, que te valga lo que vaya a pasar, ya es tiempo.

    Nos vemos.

    Bisiux.

    Vavai.

    Tkm=)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3