El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 25 de mayo de 2010



Es raro lo que se siente volver a estar sola después de tantos días de compañía 





Mi fin de semana estubo ¿bien? creo que si, y si por algo fue , es porque estube con mi novio, prins les cuento para las que no son de argentina , que aca se esta festejando el bicentenario del pais, y bueno por eso tenemos feriados , ayer ni hoy ubo clases en los colegios ni la gente trabaja,, bueno nose yo no hise mucho estube con mi novio este tiempo, ayer, fui a conocer a la abuela de el tios y primos, la pase biien, me gusta conoser a su familia, aunque sienta un poco de verguenza por todo lo que ustedes ya conocen, y bueno el resto con lo de mi madre pense que iva a ser peor, no me ahoga tanto y hasta hay dias que todavia puedo saltear algunas comidas, nose quisas pense que las cosas iban a ser peores y no fue tan asi, igualmente trato de usar el blog a escondidas no sea cosa que de verdad tenga que cerrarlo, 
prins nose cuanto estare pensando, pero estos dias comi, y creo que con cada comida me siento  cada vez peor es horrible 
, pero bueno tengo que pensar en mi novio y hacerlo por el,, nose si habre subido , quisas unos gramos espero que no mucho :( pero bueno vidas me voy a leerlas ahora que tengo tiempo y estoy sola espero que esten bien las extraño .,,, 

6 comentarios:

  1. wa ola mi linda princesita
    almenos e la pasaste bien
    am am pz aw prin deberias de cerrar
    tu blog antes de qe tu mama se de cuenta
    y se preocupe o asuste mas u__u
    trata de hablar con ella tranqilamente
    a lo mejor llegan a un acuerdo
    ojala y todo te vaya de lo mejor prin
    tqmmmmmmmmmmm chao

    ResponderEliminar
  2. Nenaa!!!
    Me alegro k al fin y al cabo lo hays pasado bien con tu novio y su family, no te agobies mi niña, pensabas k las cosas serian peor y no lo fueron.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hoola priin!!
    Que bueno que hayas estado con tu noovio y la hayas pasado biien con su familia y con el! y yas vez las cosas no fueron tan malas como esperabas! me da gusto! y que todo siga biien!
    Un besooote!!

    ResponderEliminar
  4. Está bien que la hallas pasado genial con tu novio, un rato con el debe haberte hecho muy feliz...
    No te sientas horrible, sí haces esto por tu novio, entonces el te querrá por seguro de mas formas que solo flaca, muy flaca :D
    besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!! yo vivo en Argentina y si por el Bicentenario no hubo clases pero hoy empezamos no tengo ganas de nada bueno te mando un beso enormee te sigoo hermosaaa cuidate si?

    ResponderEliminar
  6. ahhh
    q romantico
    q conozcas a la familia
    de tu novio!
    eso kiere decir q ya van en serio..!!

    ahh no te sientas asi
    trankiila nena!
    animOs!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3