El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 28 de mayo de 2010

Ese vacio se llama vos,,



No soporto, odio sentirme asi ,
odio escribir cosas asi pero no puedo aguantar,
llorar no me calma, lastimarme tampoco, 
lo unico que me calma es el,
y como si fuera poco tengo que aprender a no extrañarlo,
nose porque estoy asi , ya hace dias que no puedo dejar de sentirme mal,
se que todo esto me trae problemas pero no lo puedo evitar,
nose bien que es lo que siento,
lo unico que se es que mientras mas lucho por salir mas me hundo 
me siento una inservible ,
no aguanto sentir que ya no le importo como antes, 
y me pone peor no saver si eso lo inventa mi cabeza o si de verdad esta pasando,
nose que mas hacer ,
paso las tardes mirando peliculas para no pensar en nada,
aunque creo que me esta haciendo peor,,

Espero que pase pronto, todavia tengo que auguantar dos dias mas,,

8 comentarios:

  1. hola princesa no tengo mucho tiempo pero animo despues de la tormenta viene la calma..!!


    que tengas un lindo fin de semana
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Creo que una forma de luchar contrar esa soledad es lo que estás haciendo, entretenerte con cualquier cosa que no te haga pensar mucho.

    Espero que las cosas mejoren bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! cariño, no sabes lo bien que se siente que ya se haya solucionado todo :), me encanta hablar contigo, e insisto preparate, que cualquier dia de estos te interrogo jajaja besines y mucha fuerza! :D

    ResponderEliminar
  4. animo hermosaaa!!! ame tu entrada todo eso qe dices, qe aunqe se qe lo pones pq estas tristee! a mi me ha gustado mucho pq aveces asi me siento yo!

    animo hermosaaa! qe cuentas conmigo para todo ok?? :DDD

    un besoo!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Carrera;

    http://lovelybones.socialgo.com/events/profile/1

    http://princesasporsiempre.ning.com/events/carrera-2

    Estas cordialmente invitada.
    Corre la voz.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo tus entradas no comprendo si estas mejor o peor, si necesitas fuerzas o nos las das... es confuso, la mayor parte del tiempo siempre pareciera que te confundes y si es así, quisiera que encontraras esa forma de resolver todo lo que tienes, porque te lo mereces. Siempre me comentas, comentas a los demás, subes, nos apoyas, nos cuentas, haces de todo a pesar de ¿todo? me haces sentir realmente bien, aspiro a tu fuerza.
    cuídate y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola princessaa bueno yo creo que deberias hablar con el estar mas con el y ver si realmente es asi y tratar de solucionarlo ahora estos dos dias trata de pasarlos de la mejr forma posible no te lastimes mas ten calma se k es dificil pero ten calma, paciencia pronto te sentiras mejor solo tienes k verlo y decirle lo que piensas creo que es lo mejor... sacarte ese gran peso que llevas k te mata dia a dia...besoss hermozzaa luego me cuentass sii?? yo te seguire leyendo =) besoss y animoo no te hieras tanto.

    ResponderEliminar
  8. Si algo nos has demostrado a todas nosotras con tus entradas es que sos muy fuerte! ahora vuelve a serlo doblate las veces necesarias pero que el dolor no te quiebre se fuerte como hasta ahora lo has sido...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3