El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 30 de mayo de 2010




Hoy elijo ignorar, lo que me hace mal, 
volver a ser fuerte y concentrarme en lo que de verdad me importa,
borrar de mi cabeza los fantasmas que hace mi mente,
y solo preocuparme en llagar a mis metas y a ser feliz con la persona que amo,





Creo que esto se los devo a sus palabras, chiqas gracias por estar siempre por darme sus palabras de aliento, y especialmente hoy les quiero agradecer a Carli y a Nicole sus palabras me ayudaron a darme cuenta de que yo no soy asi y como me dijo carli, si apesar de todo lo que me pase siempre tengo tiempo de leerlas de escribirles y darles animos, porque simplemente eso me hace sentir mejor ya que yo misma no puedo estar bien ,, asi que les doy gracias a todas por estar siempre hay y no solo escucharme sino tambien entenderme, las quiero ,,

8 comentarios:

  1. Esa elección correcta que haces hoy, ojala sea para toda la vida, ya te lo he dicho muchas veces y sabes que te lo mereces (tal vez no fueron tantas para que te des cuenta) :D
    No hay nada que agradecer, es la verdad.
    cuídate y besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas tomado esa decisión, seguro que te irá bien :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. exactoo! eso es! preocupate por ti! por nadie mas! ahora qien mas importa eres tu! tu, tu, y tu! :DDD

    y cuando qieras :D aqi estare para apoyartee :DDD

    un besoo!♥♥

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario, me encanta tu blog, y la entrada es muy alentadora, ojala te dure siempre ese pensamiento!

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa sinceramente me alegra muchisimo leerte con esa seguridad y firmesa nuvamente y espero que sigas asi con esa conviccion... aunque aveces llores o te angusties luego seca tus lagrimas y sigue adelante por tus sueños por lo que te hace verdaderamente feliz...asi es...concentrate en tu meta y en la persona que amas! te mereces eso y mucho mas y tu novio quiere verte bien ya veras que todo lo que pretendias de el llegara solo... no tienes que agradezer, es asi. sigue siempre tu camino... tus pensamientos no deben desviarte de tu camino sino que tienen que darte mas fuerza para levantarte y seguir... y aveces no se puede sola aveces necesitamos de esas personitas que nos hagan ver entre la niebla =) y sabes que lo que necesites aqui estare...puedes contar siempre conmigo♥te kiero y cuidate besoss hermosa♥

    Me encanta tu blog !!!(me copie algunos temas k me gustaron mucho jajaa...) k lindass las pic en movimiento...es muy emotivo...te dejo mi nuevo msn de hotmail x cualkier cosa.. :)

    Nikilla_metamorphose@hotmail.com

    O cualkier princesa que quiera agregarme no ahi problema... =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena filosofía preciosa!

    ResponderEliminar
  7. MUy buena eleccion :)
    Y muy lindas palabras!
    Muchos besoos y que sigas bien

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de q te des cuenta de q como persona tienes un escencia q apesar de q la podemos esconder y disimular, sigue ahi y lo mas lindo del mundo es saber aceptarnos tal cual (en cuanto a personalidad, ni hablar de lo fisico porq si nos aceptaramos tal cual no estariamos aqui)!

    Besos y gracias por tu comentario :D

    Byeee ♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3