El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 15 de mayo de 2010

lluvia, nuves, tristeza,,



Ya nose bien lo que me esta pasando nose si lo que siento es eso o lo que quiero sentir, ya nose si convencí y controlo a mis propios pensamientos o es que de verdad logre cambiar, 
no creo que sea asi, pero bueno por lo pronto voy a disfrutarlo, aunque no lo hago tanto, es decir vivo pero no siento nada, se que estoy feliz, tengo a mi novio que es lo mas importante para mi, conmigo no estoy muy bien ocea sigo odiandome como siempre y creo que no lo voy a dejar de hacer nunca,
creo que esto me pasa porque estoy otra vez reprimiendo todo lo que tengo adentro, es asi bienvenida, volvio la coti de siempre esa que es capas de guardarce cualquier cosa sin importa lo mal que le haga, es asi estoy viviendo en una lucha constante de lo que pienso, lo que quiero pensar y lo que es, algo dificil y eso me tiene en un estado cero voy caminando sin sentir nada ni el frio ni el viento, ni el sol, no siento nada, se que va a pasar pero por lo pronto vivo dentro de mi mente sin sentidos de lo exterior,,


  

10 comentarios:

  1. Se que es dificil, pero tenes que ir aceptandote de a poco...

    ResponderEliminar
  2. Animo hermosa! a mi tmn me pasa eso de qe reprimo muchas cosas qe siento y aunqe se qe no esta bien,, no puedo evitarloo,, no me gusta mucho expresar mis sentimientos :(

    un besoo! y animo ok?? ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Es dificil aceptarnos y no reprimir aquello que tenemos dentro y que no tiene manera de salir. pero lo mejor es que serenes tu mente y la salida a todo llegara sin que lo notes.

    Animos! :)

    ResponderEliminar
  4. Primera vez en tu blog...
    Ya sé, es dificil aceptarse a uno mismo, y yo todavía no lo hago asique no soy quien para hablar. Relajáte, e intentá no reprimir las cosas que sentís, porque las vas acumulando y llega un momento en el que explotás, y creeme que no es nada lindo.

    Mucho ánimo. ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo podés tener todo, pero el vacío es muy grande, difícil de llenar, como poder gritar y decir como te sentís si nisiquiera sabemos que es lo que sentimos? es así de triste y sólo nos aferramos, pero al final es nada u.u como te entiendo nena.

    ResponderEliminar
  6. Cariño, te escribo para decirte que me voy, no sé cuando volveré, ni siquiera si lo haré, y si lo hago te lo diré, esque necesito desconectar de todo esto... =( Besos y espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. Linda! vamos no te sientas asi, tu sabes que puedes ir aceptandote y disfrutar de lo que tienes y de lo que eres!
    Aniimo!! un besoo!

    ResponderEliminar
  8. hola linda!!!

    ahhh estar pero sin sentir!
    es horrible
    solo esta tu cuerpo
    y todos tus sentimientos
    que???????

    nena ay q llenar esa vacio feo q tenemos
    pero todavia no se con q...!!
    espero q lo llenes
    y te sientas feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. juu reina yo me siento igual lo engo todo y me da igual absolutamente todo, voy al psiquiatra, me dice cosas y me las sudaa no me importa na qe me diga paree qe aveces ni lo escuxo.. juu :(

    ResponderEliminar
  10. Princesa! no se como pero te entiendo... teniendo todo para ser felices nos sentimos vacias e inutiles :(

    Tranquila q ya pasara y pronto te vas a dar cuenta d q todo paso x algo!

    Gracias x pasar x mi blog ^^

    De verdad tu consejito me ayuda un monton

    Bye, t adoro prin!!!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3