El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 17 de mayo de 2010




Mejor?,
se puede decir que estoy mejor porque estoy en la casa de el?
es acaso que cuando vuelva a mi casa a volver a estar sola voy a seguir sientiendome igual,
sera que nunca voy a cambiar,
que cuando estoy sola me undo en mi mente y me olvido del mundo?
o es que siempre me undo en el solo que aveces no es completamente,
aveces se me hace dificil diferenciar entre la mente y mi realidad, aunque a decir verdad,
en la mente se vive mejor,,

6 comentarios:

  1. hola nena espero que mejores de estos días pesados todas los tenemos y si , la noche en la soledad desespera
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!
    sii en la ment se vive mejor
    porq es lo q qeremos ver y sentir!!

    ya pasaran esos dias
    nena!!
    se fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Es asi cuando estás con gente sentís que vas bien y mejor aún cuando es "él" llegan momentos tan feos que sentís que lo que pasa a tu alrededor es ficsion y te sentis parte del público que ve tu vida(?) es así como te sentís, porque yo sí, es raro y depresivo, u.u

    ResponderEliminar
  4. hola princesa te dejo la dirección de mi blog espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala me sigas y comentes bye

    ResponderEliminar
  5. A veces estar acompañada nos hace sentir, protegidas, queridas, supongo que eso es lindo, pero cuando vuelves a estar sola es como un palo en la cara, caes a la mierda.Tienes que tener fuerza, a veces no es bueno depender tanto.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Graciias miis vidaas encerioo gracias por estar siempre aii la qiero muchisimoo i las extrañoo :(

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3