El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 7 de mayo de 2010




Simplemente esperando inmóvil
a que todo vuelva a la normalidad
(Mi normalidad).


Es raro mi vida esta ¿bien? , y no estoy acostumbrada a eso, es decir
como casi como una persona normal , hago ejercicio, mis ayunos están olvidados hace meses,
con mi novio las cosas van bien , es decir las peleas de parejas pero normales, 
Hola! esta no es mi vida o por lo menos la que me acostumbre a vivir todos estos años, es extraño no quiere decir que no me guste estar bien pero es difícil acostumbrarse a algo así , igualmente Ana sigue conmigo no ayudándome con la comida pero si gritándome que soy un asco cada vez que como un mordisco de algo pero creo que hasta me acostumbre a vivir aceptando mi odio por mi , aunque se que esto no va a ser para siempre un día voy a despertar y voy a volver a mi mundo, a nuestro mundo ,,
En fin no tengo mucho que contar ya que todo esta bien, las tuve algo abandonadas asique de ahora en mas tratare de hacer entradas y leerlas todos los días o mas seguido,, espero que estén muy biien ^^

11 comentarios:

  1. Aprendi a comentarte ?
    te amo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. wa ola mi linda princesita
    aw pz trata de disfrutar esta
    "normalidad" me encanta saber
    qe estras bn
    animo tqmmmmmmmmmmmm chao

    ResponderEliminar
  3. Cariño! Es bueno que tu vida vaya bien, aunque no termines de adaptarte a ello...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!, ufufuf querida siempre he creido en lo personal que muchas veces la anorexia es como la drogadiccion o al alcoholismo, siempre se necesita o se busca una excusa para volver, querida, el estar bien es bueno, muchas veces se nos enseña tambien que estar bien es imposible y nosotros nos abrumamos y ahogamos en esa unica posibilidad para nosotros, pero el estar bien, sentirnos plenos y mas seguros esta bien, y se puede, pero para ello siempre hay que sentirnos comodos, ya veras que con el tiempo te sentiras bien en este nuevo traje, siempre y cuando disfrutes y te dediques a ver con una sonrisa lo que el mundo te regala y lo que tu le puedes entregar a el... y es mucho.. no lo pierdas, vale la pena estar alla... besines y mucha fuerza!:)

    ResponderEliminar
  5. hola hermosaa! :DDD grax x comentarmeee! amee tu blog!! tiene tantas imagenes lindas :DDDD nena yo opinoo xD qe esta super bien qe todo valla bien en tu vidaaa,, se qe hay veces qe te acostumbras tanto a estar mal o cosas asi qe te sientes rara pero disfrutaaa!!! es lo unico qe puedo decirteeee ya qe aveces hay personas qe estan muy mal y qieren sentirse bien :DDD animo preciosaaaa!!!

    te sigoo♥♥
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  6. hace 6 años que vengo pensando de la misma forma que vos ... por momentos me siento "normal", bien, pero dps vienen todas esas cosas a mi cabeza y uno lo empieza a pensar dos veces ... ahora estoy en una dieta de una cantidad exacta de calorías, hago ejercicio y así me mantengo, quiero bajar de peso, pero de una forma sana, no como años anteriores ... asi que entiendo lo que te pasa ..
    un beso lindaa, que sigas bien !

    ResponderEliminar
  7. Ola Mi Vida!
    Muxas gracias por pasarte por mi blog
    Aprovecha aora que estas asi como mejor no?¿ aer a mi hay dias que me pasa igual que me siento normal, y hasta me extraña sentirme asi, pero luego me pasa igual que tu nada deja de recordarme lo gorda y asquerosaq que soy
    Espero que todo te vaya muy muy bien y que puedas ser siempre feliz que puedas vivir la vida maravillosa quer te mereces
    Muxos besoss animoooOoOo

    ResponderEliminar
  8. Olaa guapaa! Gracias por seguirmee! Me encanta tu blog! Y a veces es muy raro acostumbrarse a la normalidad, en eso te pareces mucho a mí, y he leido algunas entradas tuyas y también en no ver que hay personas que nos aman, en fiin.. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta, Se feliz, Vive se tu misma. Te sigo el blog, espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Priin!
    1ª vez x tu blog (m llamo la atencion tu nombre n los comntarios...s x la pelicula?)
    es bueno q tu vida vaya bien!! imaginate q en vez d ir todo bien siempre iria todo mal, no t gustaria verdad? pues mira l lado bueno d como stas ahora!! =)
    aprovexa!! xq la felicidad y l bienestar no suelen durar muxo..siempre hay algo q lo tiene q fastidiar...x lo - eso m pasa a mi... =(
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  11. aawww!! me encanto la cancion.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3