El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 26 de mayo de 2010




Sus dias ya no son solamente mios, 
ni yo soy su prioridad, ahora tiene nuevos amigos y amigas,
a las que no puedo conocer
y aunque trate, se me hace dificil no pensar en que la razon es porque alguna le debe interesar,
Hola si mi ''amiga'' la paranoia volvio esa que siempre pasa sin pedir permiso,
no es que sea algo que me importe mucho,
es decir se que me ama,
pero quisas la posibilidad que le importe otra persona es posible,
y me enloquece no poder saber nada,,

 Entrada bizarra perdon ,,

6 comentarios:

  1. Me siento exactamente igual.
    Pero no dejes que tu mente te engañe...

    ResponderEliminar
  2. Puta mierda. Hay que ver como estamos, hechas polvo.
    En fin. Nueva por aqui, creo, cualquier cosa ya sabes.

    ánimo por dios.

    ResponderEliminar
  3. tenes que seguir adelante! de eso se trata la vida, aunque muchas cosas duelan...
    arriba! :)
    suertee princesita n.n

    ResponderEliminar
  4. Hii girl!

    Noo q mierda, te entiendo no sabes.
    Animoss linda
    no decaigas, vos podes!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre invento cosas y nunca veo la verdad. MI imaginacion no tiene limites :(
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3