El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 9 de mayo de 2010

Te amo*



Nose porque hago esto quizás porque necesito hablar, o quizás también porque mi miedo a perderte crece cada día mas, mas te amo , mas miedo tengo, creo que llegue al punto de darme cuenta que sos mi aire para vivir suena fuerte pero es así ,soy totalmente dependiente de ti , todo mi vida ronda alrededor tuyo, mis emociones cambian constantemente, solo hace falta una palabra tuya para que mi vida se de vuelta, tanto para bien como para mal,podes hacerme ahogar en lagrimas, o en sonrisas en un segundo.
Quizás mi miedo hoy es no saver como seguir cuando esto se acabe , aunque fantasiemos un futuro juntos las posibilidades son millones, y si ese día alguna vez llega nose cual va a ser mi reacción y ese es mi mayor miedo.
Espero que algún día puedas entender mis cambios de humor, mis malas reacciones a las situaciones que para vos no son importantes , las cuales para mi pueden ser un motivo para estar triste, simplemente por mi inseguridad, quizás, porque en la vida  siempre me dieron a entender que yo estaba en el ultimo lugar siempre,y porque sos la primera persona que me demostró que le importo,como hacer para no tener miedo cuando conociste a la única persona que te hiso sentir amada, como no tener miedo a quedarse en la nada otra vez, a volver a la constante soledad, al frió de una cama vacía , cuando solo necesitas simplemente un te amo y un abrazo mirar a tu alrededor y darte cuenta que estas sola, como no tener miedo a todo eso cuando conociste a un amor verdadero , el primero de tu vida.
Sos esa persona por la cual estoy dispuesta a dejar todo sin importar lo que me pidas, porque nada va a ser demasiado con tal de conservar tu amor, y no me importa lo que hagas ni que seas la peor persona conmigo en un futuro, no me va a importar y se que mi amor por vos es obsesivo pero es porque sos lo único que tengo para aferrarme al presente y no volver a ser la antes, sos el motivo por el cual me despierto todas las mañanas, lo único que no se va de mi mente ni siquiera un segundo.
No cambiaría por nada en el mundo lo que siento cada mañana que abro los ojos y estas hay abrazándome, el primer te amo de todas las mañanas , tus besos de buenos días, tus caricias, tus miradas que con cada una de ellas me demostras el amor que sentís por mi, tus besitos en mi pansita (aunque me digas que no tengo); tus palabras 
 para mi, cuando me queres hacer entender que lo que hago esta mal y que ya soy hermosa, nuestras horas hablando de nuestras vidas, las veces a diario que hacemos el amor, nuestras risas, nuestros llantos, peleas y momentos hermosos, todo lo que pasamos juntos en esta relación hermosa que tenemos, no lo cambio por nada. 
Nose bien porque espese a escribir esto pero solo se que termino mas aliviada, y con ganas de que lo leas y me entiendas un poquito mas,,  



    

7 comentarios:

  1. wa ola mi linda princesita
    lindisimo lo qe escribiste
    wa entiendo qe tengas miedo a perderlo
    aw prin pz nada mas te sugiero
    qe le hasgas saber a tu novio
    lo qe sientes n.n
    ya veras como no lo pierdes
    wa duraran mucho por qe se ve qe
    ambos se aman
    mucho animo tqmm chao

    ResponderEliminar
  2. Se siente muy puro y lindo lo que has escrito o eso yo he sentido, la verdad es que solo a ti te debe gustar y si es lo que sientes siempre sera lo correcto :D no cambies y no tengas miedo a expresar, dicen por ahí *-*
    Besos, cuídate <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! que hermoso lo que has escrito, creo que debes pasarlo al papel y entregarlo a la persona para la cual es, nunca es tarde para decir te quiero, ni muchos menos hay que esperar que lo sea para decirlo, cariño, espero que lo hagas muchos besines y fuerza!^^

    ResponderEliminar
  4. wola nena linda

    awwww asi es el amor verdadero <3

    algo que se vuelve una necesidad

    ResponderEliminar
  5. Hiii girl!!!
    Waaaaaaaaaaaaaaa nuuu es hermozo lo que escribistes
    De verass!!
    Deberias decirselo o darselo linda
    Estoy muy feliz por ti de que alguien te ame de esa manera y tu tambien a el
    Sigee asi !!
    Mucha suerte
    Besos y cuidate! ~~ ^^

    ResponderEliminar
  6. Me senti tan identificada.....me gusto mucho mucho mucho..... ese es el amor, a veces es lo más hermoso y en otras desearías no sentirlo, cuando viene la inseguridad...pero después de todo uno está acompañado asique lo demás no importa.
    es lindo.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Wolaaa nenaaa!!
    wiiii hahah regresee por segundaa vez.... ¬¬
    iii pasoo para deciir qe me gusto mucho tu entradaa...ii hablar cntiiigoo me hace sentiir qe no soi la unica a la qe le pasa esto...
    graciiias por escucharmeeee!!
    tqmm

    recuerdaaa para lo qe qiieras akii estoii

    P.D. babii...sii sabes de una carrera plis avisamee jeje

    bss

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3