El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 21 de mayo de 2010



Ya no lo soporto,
no soporto sentirme una mierda cada vez que como un mordisco de cualquier cosa,
no soporto estar rodeada de gente y sentirme tan sola,
que la persona que amo no pueda entenderme aunque trate de hacerlo,
no soporto tener todo esto adentro y tener que mostrarme sonriente ante los demás, 
no soporto haberme vuelto tan devil ,
no soporto pesar 50 kilos y seguir odiándome
no soporto que todo sea tan difícil ,
 no soporto no superar mi pasado,
y menos aun estar arruinando mi presente y futuro


Mi madre se entero de todo,, nos peleamos discutimos, me dijo que llegue al limite, que no iva a dejar que me enfermara, me dijo que de ahora en mas haría las 3 comidas y bien, no puedo creer que las cosas me salgan tan mal, cuando mas me acerco a ser feliz y estar bien, mi madre se entera,, me dijo y ese blog lo vas a cerrar no vas a hablar mas con todas las taradas esas, pobre estupida no se da cuenta que esta tirando a su hija al abismo, nose como voy a hacer princesas pero cada tanto voy a hacer una entrada y las voy a leer para ver como siguen , no las voy a dejar lo prometo, esto va a ser dificil, son las unicas personas con las que hablo por eso vidas les dejo mi msn para las qe no me tienen y agreguenme necesito seguir hablando con ustedes ,, cooty.-m@hotmail.com  espero que esten muy bien, mucha suerte vidas,,gracias por estar siempre cuando las necesito,, Las quiero muchisimo...

8 comentarios:

  1. se que se siente ser descubierta .. estan horrible y humillante u.u ...
    yo te aconsejo exportar las entradas de tu blog a un blog nuevo que desconosca tu madre para no perder ninguna entrada que hayas escrito antes
    un beso y fuerza linda

    ResponderEliminar
  2. aw priin pz lucha por tu felicidad
    trata de dejjar a ana zi no te hace feliz
    ttienes qe amarte para ser feliz
    y ana no nos dejara
    tqmmmmm
    mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. Uix preciosa... espero que puedas arreglar las cosas en tu casa. Sabes que lo importante es que seas feliz. Nada más que eso.

    Te agregaré.

    Besos y mucha fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ola Mi Niña!!!

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Que horrible lo que te paso, debes d star muy mal, nena cuenta conmigo.
    Si tu madre se entero tiens k acer k vuelva a confiar en ti mira delante de ella come, aunk sea pokito y cosas cn pocas calorias, y cuando ella no este pos no comas.
    Mira se lo k se siente xk a mi me paso parecido y para k mis padres volviesn a confiar en mi engorde como unos 7 kg o asi, comi y comi, asta aora, pero ya basta... no quiero k te pase igual xk luego te sentiras mal, pero intenta recuperar la confianza de tu madre ok?¿¿
    Te agrego al msn, cuenta conmigo
    Besitoss tQ

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya todo muy bien y que se vaya solucionando
    ya hablaremos por el msn :)

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! querida, pero que mal todo, linda enctiendo lo que estas pasando, y es dificilisimo, pero tambien intenta colocarte en el lugar de u mama, y tu novio, obviamente nadie lo va a entender :(, imaginate si tu novio o tu mama se estuviera "matando en vida", que harias?, tambien seguramente la intentarias alejar de aquello que sientes que le hace daño, pero linda vamos! hay que tener hoy mas que fuerza mucha mucha mucha, querida, trata de entenderlos y no los odies, pero lucha tambien por ser feliz, no sera facil, pero recuerda siempre que esta es tu vida, y tu tienes las riendas de ella, ok?? besines y mucha mucha mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  7. woow nenaa! me idenfitiqe mucho con lo qe escribisteee! y a pesar de todo me encantoo!!! animo hermosaaa! solo en estas ocaciones te das cuenta de lo fuerte qe eres! animo hermosaaa!!!! qe despues de la tempestad viene la calmaaa!♥♥

    tqqqmm!♥♥
    un besoo!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3