El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 1 de junio de 2010

9 meses ♥



Hoy hace 9 meses que mi vida cambio, que yo cambie
conocí a la persona que mas feliz me hizo y me hace en mi vida,
tengo todo que agradecerle a el, su amor, su paciencia , sus ganas de ayudarme, 
si no fuera por el nose que seria de mi hoy, 
es la persona que me hizo dar cuenta que nada mas importa en el mundo si dos personas se aman,
El es el que cada día me demuestra lo mucho que me ama,
el que soporta todos mis caprichos ,paranoias,anorexia, histerias,estupideces
y a pesar de todo siempre esta hay para escucharme, entenderme y ayudarme 
El es la persona con la que amaría casarme y tenes hijos, envejecer juntos, pasar una vida,,

El es la primera persona a la que amo de verdad ♥ 
   

15 comentarios:

  1. Hola nena, que gusto que ayas encontrado una persona tan especial en tu vida, no la heches a perder por que personas como esa pocas y disfruta a full cada momento que pases con el, me alegro mucho por ti ok nenis cuidate y suerte bye x0x0
    pd. MIL grax por los animos

    ResponderEliminar
  2. 9 meses es una pequeña eternidad.
    Me alegro que hayas encontrado una persona especial :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te trate bien, te guste y lo quieras tanto, siempre es mas llevable todo tendiendo a alguien ahí. Te sigo el bog :) Mucha suerte y que sean muchos meses más.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me pone muy muyy feliz que hayas encontrado a esa ''personita'' tan especial en tu vida y se reee notaa k lo amasss jejej =)
    Y 9 meses son 9 mesess...k lindooo♥♥
    Te deseo lo mejor de corazon a corazon un abrazoo y un besoo enormee cuidatee.♥

    ResponderEliminar
  5. ola reiina qe bueno qe estes tan feliz, me alegro por ti un beso y cuidate muxo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo preciosa!!! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Siria yo que tiene el mejor novio del mundo...
    Me causa un poco de pena leer esto, extraño algo :c pero tu estate feliz... AH! y felicidades
    besos y cuídate <3

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa hermosaa!!
    Te feliciitoo.. debes estar mas q dichosa de haber encontrado a ese chico especial por el todo valga la pena.. xD Que buenoooo!!

    Muchisimos exitos mas!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  9. Linda, deja todos esos miedos que te embargan atrás. Aferrare a él con fuerza, pero no olvides que TU tienes una vida aparte de la de él, ten eso claro para que las cosas se te hagan mas fáciles y todo tenga un nuevo significado. Es difícil no depender del que amamos, lo se, pero se honesta contigo misma y solo piensa en lo mucho que tu lo amas, céntrate en eso, y no dudes de sentimientos que no conoces al 100%, porque aunque sea frustrante no saber nada realmente, amarlo igual, a pesar de eso demuestra que confías en él, y que lo amas tanto para entregarle todo tu amor a cambio de nada seguro.

    Espero duren mil meses mas si eso te hace feliz, porque no hay nada mas grande y especial que amar, sentir, querer, desear...

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! me alegro mucho de que te estes feliz con el, espero que duren mucho mas y siempre le digas lo que sientes por el, nunca olvides decircelo, porque es muy importante saber quien nos quiere :), tenerlo en cuenta o rcordarlo nuncahace mal (L), besines y mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  11. holaa prin!... primera vez q entro a tu blog, y q suerte la q tenes! quiero encontrar a alguien asii! :) disfrutalo y q sigas asi d feliz con esa persona!

    t sigoo

    besos y animo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo bueno segui así entonces
    y felicidades :D

    ResponderEliminar
  13. que lindo el amor!
    yo todavi ano lo senti, y sinceramten hasta uqe no lo haga no lo reo
    vs disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  14. Princess grax x comentarme!!! me animas!!

    Y que bn que tengas a quien amar y quien t ame... algún día sentí eso... ah! pues me anima un poco más leerte!!! cdt!! bss!! :D y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3