El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 22 de junio de 2010



Aveces no puedo entender,
como puedo hacerle tanto mal a la gente que amo,
hace un rato tuve una conversacion con mi novio en la que me decia,
-Vida tenes que comer bien, cosas que te alimenten, sano,
-Si mi amor como sano, que coma?
-Nose bebe come poquito como comes vos pero bien
-Bueno mi vida esta bien, igual gracias ,me encanta que me aceptes asi,

-Yo no te acepto asi vida, lucho todos los dias contra ella
no es que me pone feliz que la tengas 


pero siento aveces 
que es mas fuerte que yo u.u
-No es asi mi amor, vos le podes ganar a ella,,

Pero díganme la verdad , le puede ganar? como ganarle a lo que te atormenta todos los dias, a eso que esta siempre arruinando tu felicidad eso que trataste de alejar durante años y nunca pudiste , hasta que decidiste aceptarlo rendirte ante ella y ese fue tu mayor error dejar que ella tome el control de tu vida , tu cuerpo y tu mente, ahora la pregunta es , el podra ganarle , quiero que le gane??
En el fondo yo creo que el si puede,, 

8 comentarios:

  1. hola nenita t entiendo bn cómo t sientes pero pues saldras d esto hasta q d vdd kieras dejarlo i no sera fácil pero lo primero es q debes tener bn claro lo q kkieres i tomar fuerzas d donde sea, un besote nena suerte

    ResponderEliminar
  2. Ola Cielo!!

    Entiendo muy bien como te sientes, pero todo sta en tus manos si de verdad kieres ganarle si de verdad kieres salir, puedes claro k puedes acerlo, yo una vez lo intente y fracase ,fracase xk no staba preparada y no keria de verdad salir de esto, pero si lo intentas cn todas tus fuerzas lo lograras, pokito a pokito vale nena
    Muchisima suerte
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! si se como se siente pero creo que si en el fondo luchas veras que podras ir ganando igual con su ayuda! aniimo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. ai amoooor, entiendo tanto... mi novio antes se preocupaba asi por mí.. ahora no.. ya se le paso, ya lo escondo demasiadoo bien y no sospecha.. el otro dia me sasngraba la boca y me dijo: _otra vez amor? a lo qe conteste... _no me vida, es que cambie la paste de dientes jajajaj.. qe respuesta tann tonta, pero por lo menos ni se preocupo en averiguarlo.
    yo creo priin qe nosotras no qeremos qe ellos nos salven.. por mas de qe suena duro, aveces somos tan propias de esto qe salir nos da mas miedo que morir en este mundo.

    estoy para lo que necesites... un besooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Cariño, creo que la gran pregunta es si quieres que le gane ... y si dejaras que le gane... responde con sinceridad e intenta luchar con aquello que te hace mal, si te esta consumiendo mucho... besines y mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  6. Nna!!! bueno, lo pricipal es saber que quieres tú!!! Tu novio puede bridarte la ayuda pero solo tu decides si la quieres. Y pues a decir verdad, cuando estás tan metida en esto por más que desees ser como antes de, pues es dificil, claro nunca imposible... voluntad q al menos yo no e podido lograr!!! bss prin!!! y ánimo! az lo que realmente desees!!! tq!! <3

    ResponderEliminar
  7. Es normal que tu novio quiera k lo dejes, pero ¿lo quieres dejar tu? Yo no se le he contado a nadie, pero se que puede llegar a hacer mucho daño ver como la persona que amas comete ( a ojos del otro) un error.
    Pero recuerda:
    No es lo que el quiere, es lo que tu quieres. (Aunk tambn influye lo k el kiera, supongo).
    bss
    Suerte y bss

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!
    comprendo lo que dice tu novio, que es preocupe por ti... te ama y solo quiere que estes bien, solo trata de hacer lo correcto para ti, estoy en total acuerdo con el debes de comer cosas sanas, pero pues entiendo que no es facil comer, y tmb entiendo que no es facil seguir consejos cuando una esta dispuesta a dar la vida por ser perfecta.
    Mil besos y todo mi apoyo para ti nena

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3