El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 28 de junio de 2010





Si tubiera que empesar a contar todo especificamente pareceria muy bipolar aunque lo soy, pero bueno por un lado mal , desapareci estos dias porque estube muy enferma en cama, es asi ana , esta ai como siempre para tranformar una gripe en una enfermedad terrible, mis defensas de mierda murieron hace meses asique la mas minima brisa, me trae problemas, pero eso ya no me importa, estoy mejor, fue la primera vez que estube feliz de estar enferma porque lo tube a mi amor♥ toodos los dias cuidandome, me hizo tan bien, miramos peliculas juntos, estubo todos los dias acostado conmigo abrazandome mientras yo temblaba de frio, fue muy lindo es la primera vez que alguien hizo eso por mi, pero uno de esos dias, estabamos a la noche acostados despues de cenar, y empeso a hablarme , a preguntarme cosas como si quisiera hacerme entender que esto esta mal, que me hago mal,  le dije que no queria hablar de eso porque termino lastimandolo y discutiendo y que es algo de lo que nunca podriamos hablar porque el no lo entenderia, pero aun asi siguio preguntando, no le contestaba mucho hasta que me dijo bueno esta bien, ya esta,  igual te amo y se que le voy a ganar, y vamos a ser felices, me di cuenta de que ultimamente esta pensando mucho en eso y me asusta un poco , pero me encanta que se preocupe por mi, , 
espero que todo siga su rumbo como ahora todo esta en un perfecto equilibrio entre lo bueno y lo malo,, 


12 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwww, qué hermoso!
    Yo quiero uno asi! Jajajaja
    Qué lindo que se preocupe tanto por ti
    Bueno, espero que estes muy bien ^^
    Un besote guapa
    & que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  2. aaaww! qiero un noviooo! U.U! jiji hay el amor el amor! xD

    qe bueno qe ya estas mejor nenaaa! :DDD

    un besoo!♥♥

    y un abrazoteee! :D

    ResponderEliminar
  3. que bonito que este cuidando tanto de ti!
    espero que te mejores pronto :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  4. Vidaa!!

    Que cielo, debe de ser todo un amor de persona...
    Ademas no se enfada cntigo simplemente es sincero diciendote lo k piensa... me alegro d k las cosas vayan bien dentro de lo k cabe (lo digo por ana)
    Nena espero k estes muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. aiii amorrr esee niñoo te amaaaa.!!!!see re notaa :D mee ponee ree contentaa x tii.!!!
    qe triste...mi novio no es asi cuando me enfermo...me estuve planteando muchas cosas este ultimo tiempo...y alguna fue buena?No...

    Hoyy qee por finn tuvee tiempoo y me dedikee un mooontoon de horas (jajaja) en mi blog comentando a muchas princesasss pensaba en tii qe no te habia visto :/ buscaba tu blog en mi lista pero no te tenia ya qe la agregue hase pokito y habias desaparecido pero ahora te puse en mi lista de blogs cielo,!!..y justoo veoo tu comentarioo antes de irme a estudiarrr hermosoo-! graciass x todoo te kieroo y ia sabess amorr contas conmigo siempree...abrazoss y muxoss besotesss...qe siga todoo tan bien,suerte.!

    Exitoss.!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Nena! hoola! peor que lindo que es el contigo, que bueno que estes en ese equilibrio eso esta muy bien !
    Aniimoo un besoo

    ResponderEliminar
  7. Quise cambiarle el nombre a mi blog...y se borraron toodosss los comentarioss de todas las entradass...Nooo qe feooo =(...besoss♥

    ResponderEliminar
  8. que lindo novio tenesssss, :) que bonito eso.... aunque no entiendo como es que el sabe!

    ResponderEliminar
  9. Es el precio que hay que pagar cuando le dices a alguien lo que eres, esa persona te intenta cambiar.
    Es muy lindo lo de tu novio, xk hay algunos que seguramente pondrian algun ultimatum.
    suerte y besos.

    ResponderEliminar
  10. semejante angel tienes a thu lado ;3; cuidalo mucho mucho! ya no hay asi y bueno, mejorate pronto *.* mucho animo nenii cuidate y muchas gracias por dedicarme un tiempo ^.^
    saludos!
    xao! •w• ♥

    ResponderEliminar
  11. T
    E


    A
    D
    O
    R
    O







    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Que pena que hayas estado enfermita >.<

    besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  12. ola carino, gracias por pasarte, eres un cielo, seguro q tu chico lo sabe y por eso te quiere tanto.Cuidate mucho!!!!
    Dulces besitos!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3