El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 4 de junio de 2010



Todo esta bien?
Nose , eso creo por lo menos en algunas cosas,
es decir creo mas que nada que yo estoy mejor, pero
eso no significa que todo este mejor,,
hace maso menos 2 semanas que no me peso y me da terror,
ana, nunca se aleja ni por un segundo de mi
esta hay en todo momento en el que estoy llevándome un trozo de comida a mi boca,
gritándome gorda asquerosa aléjate de eso
hay días en que ya no soporto nada mas,
de verdad quiero que todo esto termine, no soporto,
odio el invierno, siento que el frío me cala los huesos, estoy débil me siento mal,
la regla no me viene,
y se que solo tengo que sobrevivir por el,
solo me puedo decir FUERZA!


Mi pansaa esta igual que esa ♥
cuando arregle mi camara les subo fotitos,
ayer me estube probando ropa de cuendo tenia 13 años y me qedaban flojitaas n.n
me pone muy contenta pero el camino es duro :(








15 comentarios:

  1. Hola linda! ufufuf que bueno que tus esfuerzos valgan la pena querida, no te preocupes por los malos momentos, ya pasaran, ademas entiende a tu madre obviamente se preocupa, porque te quiere :),admiro tu capacidad, dios quiera que yo cerrara la boca en algun momento... querida, gracias por todo besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    aww.. que padre que te quede la ropa de los 13! asi pues sse alegran un poquitin los malos momentos no?
    Espero que te sientas mejor <3

    Me gusto mucho el blog :D ya te sigoo

    besoss

    ResponderEliminar
  3. aw prin si el camino es muy duro
    pero almenos tu ya estas viendo claramente
    resultados waa te qeda flojita la ropa
    de cuando tenias 13 n_____________n
    wii bueno prin espero qe tu animo mejore
    tqmmm chao

    ResponderEliminar
  4. hola nenis, te entiendo a la perfeccion ami tambien me da terror pesarme, pero no te desesperes piensa bien las cosas y ve por lo que realmente quieres por que si vamos por la vida sin saber que quieremos no lograremos nada, ok chica me tengo que ir, espero mejore todo te deseo suerte bye x0x0

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ola Cariñooo!!!

    Ay a mi pesarme tambn me da muchisimo terror, pero ay ser fuertes y afrontar la realidad ok?¿ no te rindas nunca no flakees se fuerte, eso es lo importante y optimista...
    Besitoss nena y asias por star siempre aii
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola prin! pff si el camino es realmente duro mejor piensa en lo bueno y asi...! tu puedes nena aniimo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa reinaa !! aii k lindoo leertee ...es un placer... Si lo es...pero mas duro aun mas dificil se hace el tener k vestirte para salir y las autocriticas que te destruyen como por ejemplo:“Estoy muy gorda”, “esta ropa no me queda bien”, “No, con ese color ni hablar… ¡me veo fatal!”, “No tengo tiempo para nada…”, “¿Tener un momento para mí misma? Ni hablar, ¡estoy llena de trabajo!”, “¡Qué tonta que soy!”, “Sin él… cómo sobreviviré?”, “No sirvo para esas cosas”,“Soy fea…” etc..
    Sigamoss luchando princesas por nuestros objetivos! somos seres con gran fuerza de voluntad y una gran conviccion alcanzemos nuestra meta con disciplina!!! ç

    ashh es hermoso tu blog siempre me cuelgo escuchando musica...ñ_ñ

    Besotesss'''¡¡¡ y mill abrazoss t kieroo :) muackk.

    Te dejo estoo preciosaa...la MOTIVACION es muy importantre.


    Sólo por hoy no comeré comida solida.
    Sólo por hoy seré fuerte para alcanzar mi cometido.
    Sólo por hoy cumplire mi meta del día a día.
    Sólo por hoy ayudame ANA a no pecar.
    Sólo por hoy no mancharé mi cuerpo con comida que me destruye.
    Sólo por hoy no fallaré, mañana sera otro día en el que repetiré estas mismas palabras.
    Sólo por hoy tendre en cuenta lo que me hace falta para adelgazar.
    Sólo por hoy no sere débil
    Sólo por hoy...para la perfeccion que alcanzaré con el trabajo que día a día construiré...


    Sólo por hoy!

    ResponderEliminar
  8. aaa me ovidabaa jaja

    Soy nicole la del blog/ana my soul...

    me cambie el nick y demas... el blogg tmb un poco...:)

    ResponderEliminar
  9. Supongo que a la mayoria de nosotras nos da panico pesarnos, pero piensa que no puede ser nada malo si la ropa de cuando tenias 13 te va bien :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  10. si tenes toda la razon el camino es duro y pero ese es el costo no ?
    muchas gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Hey chika!! Primera vez ke me paso x tu blog y me encantó!!!
    Y ke envidia me daaa ke tngas un cuerpo tan delgadito y ke t kede tu ropa d hace añoos!! (klaro es envidia d la buena jejeje)
    X cierto, kreo ke todo tiene un precio a pagar y los resultados t han demostrado ke ha valido la pena, no?!

    En fin, t staré leyendo!!! xxx

    ResponderEliminar
  12. Princesa woow!' debes estar feliz oie ropa de cuando eres mas pk esta súper genialiisiisimo y me alegra que Ana
    este contigo ya que ami me a olvidado un pok de hecho me siento muy muy mal nena dejame tecuento que e !! Estado llorando por verme gorda y de luchar y y seguir igual o bajar muy Poko en serio como me gustaría estar con aniiz waaa!! Nena aparte gracias por tu apoyo en mi blog te aviso que me cambie por este blog http:// pinkprincesforever .blogspot .com igual espero que me visitesnena eres un princesa única y especial ok bueno animo nena tkm byebye!!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!

    Lo importante es que ves resultados, aunque sea duro... no te desanimes eh??

    Kiss

    ResponderEliminar
  14. Hermosa! Animo!
    Tu lo has dicho,, el camino es duroo... pero qienes caminan sobre el?? Personas qe realmente lo soportaran... como tu! :DDDD Animo preciosaa! qe vas super bien! eso de qe te qede floja la ropa de cuando tenias 13 años es super inspirador!! de vdd! Almenos yo lo veo super bien! :DDD

    un beso hermosaa!♥♥

    Stay Strong!

    ResponderEliminar
  15. Niña ! de verdad creo que estás siendo presionada por esta asquerosa sociedad y está tentándote la bulimia o la anorexia no lo sé, pero te mando todas mis fuerzas y te digo que si es así recapacites y te des cuenta que esa no es la mejor opción. Seré un comentario en los miles que recibes, pero ahí te puedes dar cuenta que la sociedad nos condiciona. Las personas nacen diferentes, no todos son flacos ni a todos los hombres les gustan las niñas flaca. Tenlo presente.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3