El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 13 de junio de 2010




Vidas las extrañabaa,, estos dias no andube por aca porque no tenia tiempo , en el cole havia examenes y bueno tenia que estudiar un poco , pero ahora ya estoy libre, igualmente aunque pasaron muchos dias no tengo demaciado que contar, todo esta bien otravez, bueno , ana estubo mucho en mi mente estos dias, haciendome, olvidar (ignorar) los problemas asi que mejor,aunque sigo en el mismo peso y me siento una gordaa asquerosa :( bueno, les cuento alfin ,me compraron el cel , se acuerdan que les conte que me lo havian robado, bueno me compraron uno lindo, le cargue muchas fotos de nuestras thinspo, asi cuando este en cualquier lado y me sienta mal , las vea a ellas i me motive n.n buueno vidas las voy dejando, espero que todas esten muy biien besos me voy a lerlas :)


6 comentarios:

  1. nenaa! si igual ana nunca se va de mi mentee! :S

    Stay Strong! :DDD cuidado con poner las thinspo en tu cel! :S

    un besoo!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Querida!, que bueno que te hayas comprado el celu ajjaja, y estoy con venus, cuidado con las thinspo en el , que si alguien lo ve, aunque sea por casualidad podria poner problemas :/, te adoro querida, cualquier dia que necesites hablar cuenta conmigo, si?? :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo lo mismo que Jazmin, si por casualidad alguien ve esas fotos imaginate... ya veras como has aprobado los examenes :)

    ResponderEliminar
  4. hola princess!
    q bueno q ana estuvo en tu mente, animo y q todo te haya salido bien en los examenes... yo tambn quiero un cel nuevo! :( jaja a mi melo robaron tambn!... cual fue el q t dieron??...

    beoss!

    ResponderEliminar
  5. hey princess!!

    q bien q ya tienes cel xq ahora no tenerlo es como andar desnuda... eso si te diré lo mismo que todas, mucho cuidado con las thinspo en tu cel!!! pero bueno, me alegra muchísimo saber q todo va bien con vos!!! bss!! :)

    ResponderEliminar
  6. Linda! que bueno que te dieran un nuevo cel y si nada mas que nadie pueda ver las fotos, y suerte con los resultados de los examenes!
    un besoo prin!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3