El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 27 de julio de 2010


Colapso nervioso



La verdad es esa, entre en caos,
es que ya no lo soporto esto cada dia me enloquese un poco mas,
las calorias no se van un segundo de mi mente
no subi un gramo, pero cada dia me veo mas como una foca,
me desespera 
cada vez que simplemente acerco algo de comida a mi boca
una voz adentro mio me dice,
dalee segui comiendo gordaa asquerosa, y despues llora porque lo hiciste,
odio que todo esto arruine los momentos lindos que tengo en mi vida .lo odioo
espero calmarme pronto , se que esto me pasa por etapas y en unas semanas volvere a estar bien ,,,

8 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfeccion siempre me pasa y termino callendo horrible en depre ¬¬
    Te adoro
    hablamos por msn !
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..
    Se que para ti como tanto para mi es dificil esto y todas pasamos por momentos asi y lo que mas odias es que esto te da bueltas por la cabeza las 24 hrs del dia los 365 dias del año y sientas que no te deje respirar cierto?
    Pero encerio linda, cada ves que pase esto por tu cabesa piensa en algo que aneles en la vida, algo que tenga mas valor que adelgazar como no se tal ves tener una buena carrera y ser exitosa o algo que sea de produccion y que te entretenga por que aveces esto inconsientemente nos enjaula sin si quiera darnos cuenta y el dia de mañana talves no sepamos que fue de la vida.
    pd. bss y cariños linda..

    ResponderEliminar
  3. animo prin! esqe te entiendo! y nos debemos animar las dos :)
    y cojer fuerzas para no comer:D
    es la unica solucion qe hay a nuestro problema..no comer.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ola Mi Vida!!

    Joer no stes asi tan triste animate xk cuanto mas depre stes mas vas a comer y a odiarte y ya no tendras ganas ni de levantarte
    Enga animo no te deprimas tanto mejor levantate ponte las pilas y a por todas
    Tienesk tratar de animarte y coger fuerzas
    Animo

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo... u.u
    espero que pronto te vuelvas a animar :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola vida, todo pasara pronto no te desesperes lo que hoy no fue sera mañana no pierdas las fuerzas!..confio en ti...besoss.


    bye

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, pasando a decearte un buen dia =)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo :(
    Espero que todo mejore pronto :D
    Fuerza!, que si tenés voluntad como para ana también tenés voluntad como para dejarla :)
    Cuidate mucho :D
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3