El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 30 de julio de 2010



I need some sleep;


Despertando con la lluvia,
seré rara pero estos días me encantan
me traen esa nostalgia y las ganas de sentarme frente a la ventana mirando ,
y recordando momentos en mi vida
hay cosas a las que no hay que olvidar para no volver a cometer los mismos errores,
estos son los días en los que me encanta estar sola,
hacerme preguntas,
contestármelas a mi misma,cuestionarme todo lo que hago
si esta bien o mal,
creo que me siento algo mejor, o por lomenos trato de hacerlo 
de no pensar tanto en las cosas que me preocupan,
no me gusta estar asi ignorando las cosas que me interesan
pero estando mal, le hago mal a la gente que me quiere,
asi que hasta que consiga estar bien,
tendre puesta esta mascara con una sonrisa que todas conocemos,,,

7 comentarios:

  1. Me encanta, pero recordar me mata. no entiendo porque rayos siempre guardamos los peores momentos.
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan estos días :p
    Aunque después salir a la calle no tanto JAJA u.u
    Yo también soy de Bs As :0
    Pero bueno, es verdad, hay cosas que hay que recordar para no volver a hacerlas...
    Cuidate muchísimo linda (:
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Buen viernes (:
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. hacerle el amor a la lluvia... mmm, tambien me gustan los dias de lluvia, tambien pienso en loq ue ah sucedido y casi casi me olvdo de lo que esta sucediendo...
    besos peque

    porfa, sigueme en mi blog, lo he retomado y es distinto...
    muaa... te estare visitando seguido

    ResponderEliminar
  4. trata de hacerte bien primero a vos y despues a los demas. es solo un consejo :) un beso linda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola vida, aww a mi tmbb me encantaa la lluviaa es hermosoo esoss diass de lluviaa ashh soss d buenoss airess yo tmbb q partee nene?? yo vivo x Palermo cap federal =P Q bueno q andes bien me alegra mucho espero q todo siga asii vida,muchoss animoss,besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena! a mi me encantan los dias lluviosos en invierno igual! aca en mexico es verano y quiero sol! que estes bein nena! un besoo!

    ResponderEliminar
  7. te entiendo totalmente..
    animo! que una cara larga nunca es buena
    besos!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3