El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 23 de julio de 2010




Tanto tiempo,
perdon por avandonarlas, pero juro que no tenia ni fuerzas ni  ganas de pasar por aqui, era tanta la verguenza que tenia que no me sentia con el derecho de que me leean asi u.u fueron unos dias horribles con todo y la verdad que no vale la pena contarlo, solo les digo que estoy un poco mejor no del todo, pero me voy a ir mejorando con el tiempo supongo , mi vida esta un poco carente de todo, y la verdad es que me siento algo perdida como cuando caminas por un lugar , y te das cuenta de que te alejaste y ya no saves como volver asi me siento, espero que todo pase rapido :(

♥Las qiero muchisimo

13 comentarios:

  1. Ola Cariñoo!!

    Por fin volviste!!
    SPero k todo mejore y todo salga bn
    Me tienes aki si kieres desahogarte me avisas y ya sta vale?¿ no dudes de mi apoyo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. supongo que de una forma u otra
    todas nos hemos sentido asi alguna vez

    me reitero en mi apoyo si necesitas algo
    aunque yo tmpoco ande muy animada
    te mando mi poca fuerza

    muuuuak preciosa*

    ResponderEliminar
  3. que paso? :(
    yo tambien te quiero(L)
    besines y mucha fuerza!
    hablamos por msn ok?

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de suerte y empeño por tu parte, esos días acabaran rápido. De verdad deseo que mejores, te entiendo mucho...
    Cuídate si?

    ResponderEliminar
  5. yo también espero que se te pase pronto para que encuentres otra vez el camino.
    es inevitable que de vez en cuando no nos sintamos así, a todas nos pasa, pero siempre hay una forma de regresar y pasarla bien (:
    cuídate muchoo!
    un besoo(k)

    ResponderEliminar
  6. o.o aparecistes!
    Bueno, sea lo que sea k te paso el tiempo lo curara, (o eso creo yo).
    Espero k te encuentres mejor.
    besos tQ

    ResponderEliminar
  7. Ola reiina juu no te preocupes.... juu espero qe prontito de encuentres biien ok?

    Un besazo y animo

    ResponderEliminar
  8. hOla muñeca ya se te extrañaba por aca, espero verte mas seguido cuidate.
    pd. besines y cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa
    gracias z tu comentario lo necesito stos dias ke me acuerdo mas de angi

    spero ke sts bien =)

    saludos yuli =)

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa vidaa, yo tmb me aleje un tiempo pero volvi y si, me fue dificil al principio estaba desorientada...me hizo bien...estar mas conmigo misma,pensar,reflexionar,tomar deciciones y hoy con mi vida mas ordenada y encaminada aca me ves :D mucha suertee en la semana nenita,y Fuerza todo pasara pronto,ya veras...te quieroo vida y te extrañe mucho d verdad,cuidate ♥Besoss y abrazosss♥

    ResponderEliminar
  11. Espero que poco a poco todo vaya mejorando :)

    un besoo♥♥

    ResponderEliminar
  12. espero qe hayas vuelo con fuerzas! mucho animo priin! y animatee! un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encuentro asi tambien creo que la cura es despejar nuestra mente de lo cotidiano del dolor de esos pensamientos molestos.
    A mi me funciona la musica, la lectura y las peliculas.

    Suerte y espero que te mejores :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3