El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 13 de julio de 2010





Todo bien? si ,
perdón por abandonarlas tanto tiempo pero es que tenia muchas cosas en las que pensar,
creo que esta todo bien, o 
no lo se quisas lo digo para intentar creerlo, 
es decir con mi novio las cosas están perfectas, definitivamente me di cuenta que no puedo vivir sin el u.u ,
pero conmigo las cosas van de mal en peor soy un asco cada vez me odio mas,
y cada vez estoy mas controlada hace meses que me cuesta muchísimo hacer mis dietas sin que me controlen :(
todo se pone muy difícil pero voy a hacer lo imposible para que todo vuelva a estar como antes,
me doy cuenta que ana volvio a hacerme lo de hace algunos años,
estoy devil y el invierno aca es insoportable me siento fragil y enferma, espero que pase pronto :/


espero que todas estén biien , las extrañe :( 

14 comentarios:

  1. A ver si te recuperas.
    Y e tu blog, publicas cuando quieres, o puedes.
    Suerte, y aver si no t controlan tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper que con tu novio estés bien, me alegra que te hayas dado cuenta que sin él es dificil vivir, pero no imposible :)... Y dale con pasiencia, a recuperar todo con ana... Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! aww por un lado que bueno que todo vaya asi con tu novio, pero ojala que pronto mejores tu!! aniimo! un besoo!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien espero que eso que vives pase prontito y te sientas mejor *-*
    cuidate mucho y disfruta a tu novio
    xau!
    •w•

    ResponderEliminar
  5. Ola PrIn!!!
    Te extrañe

    Bienvenida de nuevo cielo
    Muchisimo animo eh?¿ no decaigas vale mi niña
    Yo se k tu puedes animo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. holaaa hermoosa de mii viidaaa....
    amoo tus footoos hahaha
    ii llevaba tiempo sin pasar por akii...peroo esperoo que todoo este mejor contiigo, buu a veces siento que mis palabras no hacen mucho pero espero que las tomes de la mejor manera y que te esfueerces en hacertee feliz y ponerte muy lindaa hermoosaa, y creeme te entiiendo cuandoo dices qe te controlan, mi mama esta insoportablee.....

    Te quieroOo!!!!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  7. Te adoro y sabes perfectamente que siempre que lo quieras puedes contar conmigo linda, y eres hermosa querida! insertalo en tu mente :)
    besines y mucha fuerzA!

    ResponderEliminar
  8. Q amor tu y tu novio! me alegro muchisimo de q todo vaya perfecto entre ustedes ^^

    Esa es la actitud, nada pierdes en intentar mejorar las cosas...por muy pesado q se vea, esta claro q no es imposible!

    Besos y animo, espero q ya te sientas mejor ♥

    ResponderEliminar
  9. oLA pRIN!!!

    Me alegro que con tu novio las cosas vayan mejor, la dieta trankila has pensado que si necesitas que te controlen es porque quizas deberias tomarte un relax???
    espero que te vaya bien el verano, y otra cosa de donde eres digo porque para que haya sea invierno???

    suerte y besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me controlan, y mi dieta se fue al carajo. Es horrible :|

    ResponderEliminar
  11. Hola hola linda me lagra verte por aca... espero todo se arregle y sabes que si puedes, tu eres mas fuerte de lo que piensas, bue me voy.
    pd. bss y abrazos

    ResponderEliminar
  12. http://muriendoporserperfectaperu.blogspot.com/
    si puedes paseate por mi blog :) suerte

    ResponderEliminar
  13. eso es bueno, & que envidia la verdad...
    te deseo mucha suerteee y siente feliz contigo siente que eres feliz, es lo mas bonito que hay, cuida lo que tienes valoralo, y trataa de mejorar cada dia si h oy eres feliz con el... y estas en un 8!! tu puedes llegar a 10 y lo sabes, tu sola puedes, tal ves yo soy la persona menos indicada para habalr de esto pero si se lo que se siente estar feliz, pero traat de que eso dure aun mas si lo quieres tanto , porque hoy yo he perdido una ves mas con la persona que amo, que no te pase lo mismo... besos suerte en todo..

    ResponderEliminar
  14. Lidnaa! Espero que se te passee y que te mejores pronto. Aca el invierno a mi tambien me esta matando pero de lo que me hace comer :S
    Mucha fuerza!!
    Besos y suerte

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3