El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 3 de julio de 2010

A veces sueñas demaciado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes sola
apagada como esta ciudad maldita que incita
a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pague por mis pecados cerrados en el pasado
pero mirame, aquí sentada tan endeble y vulnerable
callada mientras dejo que el diablo me hable
me confunde su vos me aturde y me abandono
solo si sierro los ojos veo
este trono que meresco pero no lo tengo
jamás pondre mi alma en venta
prefireo ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
camino lento y no tan atenta aunque lo intento
no me mata el odio ni el lamento solo en tiempo
que me arruga, como a un papel incerbible
en mares de irrebercibles mares nado yo la inpacible
niña sensíble,chica traviesa y mala
fragil carne y hueso moldeada al palo
pero vivo para contarlo y relatrlo
se que es tan facil morir que tienblo solo de pensarlo
pero que mas da, mejor nada que esta odicea
y si exite un más allá pues benvenido sea
hoy estoy borrosa y el cristal no esta empañado
y es que alguien se alvidado de la princesa destronada
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos, en un mundo roto
quebrada por la angustia de otros
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada
hoy miro entre mis brasos y que encuntro nada
todos tenemos una historia
que deve ser contada y
guardamos un secreto del
que nadie sabe nada hablamos
con la almohada pero no responde
la verdad esta ahí fuera
si pero se esconde

4 comentarios:

  1. no que decir, me he quedado sin palabras ( en el buen sentido me ha llegado) es que al final la lucha es por encontrarnos a nosostros mismos y no dejarnos ir a cambio del simple reflejo de la gloria

    ResponderEliminar
  2. hola nena que lindo lo que escribiste lo histe vos ?
    un beso nena bye

    ResponderEliminar
  3. Querida aquello es hermoso, me encanto... y linda que pasa?, si necesitas hablar espero estar ahi , lo sabes puedes contar conmigo siempre, si te sientes perdida, yo me pierdo contigo en tu busqueda, si necesita hablar, gritar, putear y desahogarte cuenta conmigo, leere todo lo que quieras decir, y tratare de comprenderte y aconsejarte, te adoro cariño, cuenta conmigo, si?, por favor
    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Hola! aw me gusto demasiado lo que dice tu entrada prin, de verdad..! y al final asi es todos tenemos una historia.. que estes biien linda! un besoote!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3