El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 26 de agosto de 2010



Alguna vez te hubieras imaginado amar tanto a alguien,?
conocer a esa persona que te completa,
la que te hace sentir que todo esta bien si estas a su lado?
la que le da sentido a tu vida, 
y no como una frase armada que todos dicen ,
sino el verdadero sentido de tu vida.
Esa que no se va ni un segundo de tu mente,
que te hace sentir millones de cosas en un segundo,
al que amas y odias con toda tu alma;
creo que pocas veces las personas conocemos a esa persona indicada,
pero la pregunta es como sabes si es la indicada?
solo puedo decir que simplemente lo sabes. 



Faltan 6 días para que cumplamos un año juntos, y simplemente se que el es el indicado♥

5 comentarios:

  1. ojalá lo sea, de corazón. qué enamorada estás chica ;) qué maravilla.

    ResponderEliminar
  2. wow. qué lindo poder sentir eso tan fuerte.
    amor incondicional.
    qué bueno que estés segura de que él es él, yo también creo que has encontrado tu media naranja.
    :)

    ResponderEliminar
  3. :)

    ^^
    Me alegro, me alegro, me alegro, y como te dije la otra vez, disfruta cada minuto, son unicos ...
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Si lo sientes. Así es. Y es bonito. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. se exactamente a lo que te referis!! si perdura, ese sentimiento se va a volver mas fuerte y dulce de lo q nunca imaginaste!!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3