El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 2 de septiembre de 2010




Ayer cumplimos 1 año♥ estoy muy muy feliz,
pasamos mas de 5 dias juntos en casa todo fue super lindo,
de regalo me pidio que vayamos a cenar y la verdad estaba tan contenta, que hasta no me importo comer,
tambien me trajo una torta con velitas y todo a las doce de la noche 
me hace sentir tan bien, tan completa,
me siento con ganas de todo cuando lo tengo al lada, 
nunca le voi a poder agradecer todo lo qe me da n.n



por otro lado tambiien estoi muuyy feliz tambien baje otro kilo ♥ ya estoi en 48 :) espero seguir asi,y que todas ustedes tambien esten bien :)

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    tanto tiempo sin hablar querida (L)

    Besines y mucha fuerza, espero que sigas asi!^^

    ResponderEliminar
  2. que bien que lindo dia y felicidades por el kilo menos

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees! Jo, a mi a veces cuando veo cosas asi pienso en que me gustaria encontrar a alguien que me hiciera sentir eso mismo...pero creo que esa persona no existe u.u

    Me alegro por tu kilo menos wooow 48 Es geniaal!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa vidaa,,aww siempre pensaba en tu blogg es qe ya no vi ninguna actualizacion en mi lista d blog ni tampoco algun coment tuyo,te he extrañado mucho prii^^tus comentarios siempre me ayudaron mucho,,espero qe sigas subiendo entradas y saber + d ti...qe lindoo qe aun sigann juntoss 1 año ya es un buen tiempo :D
    bienn vidaa 48 kg te felicito!!..yo aun ando x 44kg =/ ya mejorare...te deseo lo mejorr besos y abrazo nena.

    ResponderEliminar
  5. pero q lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q cumplan muchos mas y q la ternura permanezca asi!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. hola vida, amm veo qe no has subido ninguna entrada pasaba a saludar como andas??...besos y abrazos:)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3