El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 29 de septiembre de 2010




Gracias♥

Que decirles mas que eso,
gracias por sus palabras en mi anterior entrada
de verdad me hicieron muy bien,
gracias por tener siempre las palabras justas para hacerme sentir mejor, gracias por estar cerca siempre,
porque aunque con algunas me separen océanos o miles de kilómetros las siento mas cerca que a las personas que tengo a mi alrededor,
gracias porque me hacen sentir que tengo que seguir luchando y no bajar los brazos,
gracias por darme fuerza mis princesas♥
Las quiero muchisimo a todas y no saben lo importante que son para mi ;



Hoy todo esta bien y espero seguir asi :)

7 comentarios:

  1. =) pues, es para eos que estamos aqui para apoyarte.
    perdona si aveces mis palabras no son las mejores..pero estoy aqui si me necesitas

    ResponderEliminar
  2. Ola reiina pss de nada para eso estamos no? para apoyarnoos y pss si una se cae levantarla entre todas



    Bsoo

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, sabes qe aqi estoy,siempre:) juntas lo lograremos...un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  4. Ánimo hermosa, sigue así, bien... feliz, lo tienes todo para serlo, lo que te ímpida eso seran obstaculos, nunca una finalidad a tu hermosa vida.

    ResponderEliminar
  5. Esos pequeños momentos en los que uno se desprende del dolor,y ecuentra un abraso en medio del aire..un aliento y un susurro..
    Que por mas que no este piel a piel...
    Sabes que no estas sola..
    y siempre habra alguien par aalludarte linda..
    Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  6. Perdón por no devolver, creo que ya sabes que no acostumbro a hacerlo, pero gracias por escribirme igual.

    No te he dicho nada alentador hace mucho tiempo, pero siempre espero que sigas bien y nunca te rindas, claro en las cosas buenas.

    La gente con buenos deseos es la que quiere lo mejor para ti, créeme que no quisiera que estuvieras metida en este mundo, que ojala nunca hubieras contado una caloría ni nada de eso.

    La gente con malos deseos esta acaba en los blogs, así que aveces no me escuches.

    Saludos y que todo siga bien :)

    ResponderEliminar
  7. No me pase a tiempo para comentarte la anterior entrada, pero me leí todas las que tenia atrasadas y ten seguro que siempre nos tendrás aquí para apoyarte :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3