El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 15 de septiembre de 2010





Hoy todo esta medianamente bien ,
con el autoestima un poco mas bajo de lo normal
pero bueno es algo con lo que ya se convivir,
me siento bien ,todo va llendo bien ana y mi vida
empiezan a ir de la mano y eso de verdad me hace bien.
No tengo mucho que contar, estar bien me hace sentir eso,
que no me pasa algo demaciado importante en mis dias,
pero me gusta para calmar un poco el caos que tenia hace unos meses.
Espero que todas esten muy biien besitos princesas♥

La foto es mia es un asco pero voy en proceso a perfeccionarme lo prometo n.n

8 comentarios:

  1. Que bueno que estes mejor ,
    hace un buen rato que te leo
    espero y no te molesten mis
    comentarios,te sigo :)
    Por cierto tienes unas piernas
    divinas ;)

    ResponderEliminar
  2. :D

    Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    Besines y mucha fuerza
    Siempre lo mismo cuando no pasa nada jajaj, pero sabes? me alegro que no boicotees tu tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay que aspirar a mas nena, no te quedes en eso, te mereces algo mejor que un "me conformo", hay que disfrutar a tope de todo.

    ResponderEliminar
  4. Sissi es los ojos del perro
    siberiano :),hermoso el libro.
    Soy de argentina,pero del interioor.
    que te vaya geniaal ,un besoo nenaa

    ResponderEliminar
  5. 0la linda...
    Hey que milagro mujer, se te extrañaba por aca, bueno devo decir que yo tambien me desapareci por un tiempesito, espero tu tambien estes muy bien, animos cariños, nos estaremos leiendo mas seguido-
    pd. bss y cariños

    ResponderEliminar
  6. Ola reiina muxa fuerzaa y pss no te sientas mal por nada eeh!! tus piernas me encantan.. ojala tuviera io algo pareciiino...

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Linda, gracias por el animo.
    Es bueno ver que mantienes la calma. Si al final es eso, estar tranquilas y sentir que estamos por buen camino.
    éxito con ana ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3