El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 8 de septiembre de 2010



No tengo mucho que decir , ando medio neurotica estos dias pero bien seguro es porque me va a venir y me cambian mucho el humor,
me hago mas bipolar (que lo normal), pero bueno son solo unos dias,
mis dias estan igual, vacios de comida , controlada, bastante bien; 
me siento algo inutil, porque no les conte , me quede libre en el colegio, otravez fracasando de nuevo :( , pero bueno salgo a correr hago un poco de ejercicio en casa tambien y asi mis dias se pasan un poco mas rapido, igualmente entre ana y mi novio tengo la cabeza bien ocupada;
por ahora nada maas, me voi a leerlas, les dejo mi intake que espero que termine asi y sino edito♥

D:-
A: ensalada acelga,queso light,y 1 huevo
M:-
C:-

besoos hermosas espero qe todas esten bien n.n




4 comentarios:

  1. Que bueno que ahora estes mbn con Ana. Yo en verano suelo utilizar mas a Mia.
    Mucha suerte, y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te siga llendo bien =)
    No eres ninguna inutil eso tenlo claro, en verdad no entendi muy bien lo de que te quedaste libre (u.u) pero yo no creo que seas inutil. Puede que los estudios o lo que te haya ido mal no sean lo tuyo pero hay otras cosas que seguro se te dan muy bien
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Querida,como es eso de neurótica?
    relajate, disfruta y siente, estas bien con la comida, intenta estarlo también con lo demás si?
    Tanto tiempo sin hablar!, espero que todo este bien.
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. hola vida, tu intake esta muy bien :) mierdaa no eres una inutilll confia en vos misma empieza a respetarte nena,asi no lograras nd y lo digo para mi tmb =/ mañana sera otro dia....entiendo,neurotica....hmmmm....besoss y abrazos♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3