El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 6 de septiembre de 2010




Todo esta bien, 
mi vida por fin bien ,
 es raro decirlo 
y escucharlo para las que siempre me leen,
pero es asi,
con mi amor todo perfecto, 
y hoy intake buenisimo:)

D: -
A: medio platito de arror blanco con atun al agua
M: 2 galletitas de avena
C: -


Porfin otra vez mis hermosos dias de vacio♥
Vuelvo a tener mucho tiempo asique voy a estar por aca mas seguido, y la prox semana arreglo mi camara asique pronto subo fotitos para que vean como sigo las quiero muchisimoo besitos♥ 

7 comentarios:

  1. pero que nombre mas largo el de tu blog :P saludiyos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes asi de bien ^^
    Espero que dure tu felicidad :)
    Muchos besitoos!!

    PD: Intake PERFECTO! jeje

    ResponderEliminar
  3. holaaa priin!
    me alegro mucho de que te vaya tan bien!
    animo, sigue asi ^^
    te sigo ;DD

    ResponderEliminar
  4. felicidades reiinas!!!! me alegro miil de qe te vaya todo geniial.. ahora solo tienes qe mantener todo asii ^^ besoo

    ResponderEliminar
  5. chica, que bien. Da gusto leer esto, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo por tu felicidad, enserio!
    Quiza algun dia yo me sienta asi...
    No decaigas porque es bueno el camino por el que vas y es eso lo que todas buscamos...FELICIDAD
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Siento nunca comentar :c sé que soy lo peor, etc. etc. pero por lo menos he llegado a comentar, tarde, pero llegué :D
    Me alegra que este todo bien, sinceramente no podría dejar que esperes lo mismo de mi vida... es creo un completo desastre y aparentar que nada sucede es estúpido, pero buee... ya habrán mejores tiempos. Espero que todo siga arriba :D y algunas cosas abajo, claro xD
    Cuídate mucho :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3