El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 16 de octubre de 2010



Es increíble volver a sentirme tan bien, si me pongo a pensar hace casi 3 años estaba pasando el peor momento de mi vida, y parecía que nunca iba a poder superar eso, pero hoy me veo así , y todo eso se lo debo a el♥
, lo mejor que me pudo haber pasado fue conocerlo,y aunque tengamos miles de peleas eso me hace ver que nuestro amor es de verdad porque podemos superarlas, lleno toda mi vida con su amor, cariño, compañía;
es TODO lo que necesitaba, gracias a el hoy puedo decir que soy feliz a pesar de todos los problemas que pueda tener el me hace olvidar de todo, y hoy ya no me importa nada mas que no sea disfrutar de nuestro amor y el tiempo que dure que estoy segura de que va a ser mucho, nose porque tenia ganas de hablar de el , normalmente no hablo mucho por acá, sera quisas porque estas ultimas dos semanas estuvo prácticamente viviendo conmigo,
De verdad siento que ya no puedo pedir nada mas, me ama , me entiende,
me ayuda, acepta a ana ,esta siempre que lo necesito tratando de hacerme sentir mejor de todas las formas posibles, así que le debo todo a el ♥


Simplemente le agradezco que haya aparecido en mi vida ;

12 comentarios:

  1. Aii te amo qom todo mi qoorazon mi chiqitita hermosa siiempre voi a estar para ayudarte i darte todo mi amor porqe t lo ganasts ,, sos todo para mi i sabes qe siiempre lo vas a hacer i qe nunqa t voi a dejar d amar ni d demostrart todo lo qe me haces sentiir,, TEE AMOO <3

    ResponderEliminar
  2. Dios linda, aprovechalo! Que eso no se encuentra en la vuelta de la esquina, eso sobra decirlo eh? Me alegra muchoooo, muchooo que él te llene de todo... de todo!
    Que bueno eso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha suerte nna!.. no la desaproveches.. i sii.. disfrutalo como nunka por k kreo k es tan increible.... m alegra saber k estas asi d bn i d feliz.... n.n
    un besoote!. te sigo...

    ResponderEliminar
  4. ols cariño, me algro estes bien, se te extraña mujer.. pD, bss y cariños

    ResponderEliminar
  5. vida es hermoso eso,,se ree nota qe estan r enganchadoss la foto habla por si sola.¿Qe mas?SE FELIZ.!!!!

    amm si podemos conocernoss si keress,, yo vivo x palermo,,,besitos.^^

    ResponderEliminar
  6. Qe lindo lo qe dicees me alegro muxo de qe seas feliiiz y tengas a tu lado una persona tan perfecta y maravillosa :)

    ResponderEliminar
  7. Awww me alegro muchisimo por ti :D
    muchas felicidades ya casi 3 años!
    te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo.!! disfrutalo mucho, mucho.

    besoo

    ResponderEliminar
  9. dulce
    y espero que sigas asi de bien
    muchsisima suerte♥

    ResponderEliminar
  10. Que dulce eres, que suerte, que bien :) me alegra que tengas lo que necesites con el :)
    Saludos y gracias por comentarte hace mil años. Siento no haber devuelvo hace ya saber... mil años
    XD cuidate <3

    ResponderEliminar
  11. Estoy en un nuevo proyceto, espero que te agrade.
    Pasa por mi blog para enterarte, Besos!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3