El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 13 de octubre de 2010



Las cosas se empiezan a encaminar,nose últimamente no ando con muchos problemas , hace bastante no les escribo pero no por falta de tiempo sino porque la verdad que no hay mucho que contar tengo mas una rutina que otra cosa , si no estoy con mi novio estoy en casa con algunos amigos o aveces sola , no paso nada demasiado interesante, ocea no es que no me guste pero aveces me aburre un poco pero bueno, las cosas podrían andar mal y eso si seria malo, así que por suerte todo va bien , esta semana no me pese porque estoy con la regla espero no haber subido de mis 48 aunque no lo creo porque hice las cosas bien estuve casi toda la semana de semiayuno n.n bueno les dejo unas fotos nuevas para que me vean como estoy, de a poco me acerco a lo que quiero ser ,,
besitos hermosas y espero que todas estén muy biien ♥ 






11 comentarios:

  1. Me encantaría ser cómo tú. Eres toda una thinspo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿Ana? , mi nombre es Rosario...visité tu blog y me parece muy conmovedor. Quizás te parezca raro, curioso o incluso patético pero yo soy cocinera y pintora además de dueña de casa y mamá. Espero que me visites en alguno de mis blogs... si no quieres ver mis recetas de cocina me puedes visitar en el de pintura.
    Un abrazo!
    Rosario.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo ande bien :)
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. si, todo va bien, entonces alegrate. No dejes que nada heche a perder todo eso. vas bien con lo que quieres ser, tu novio y no tienes problemas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog nena : ) te mando muchas fuerzas para que puedas cumplir con tu meta besitos :*

    ResponderEliminar
  6. puedo envidiarte?! sanamente?! existe esto ultimo?! no se, pero te envidio, de eso estoy segura! quien pudiera, nena, sacarse una foto sentada sin morir de asco o verguenza!

    ResponderEliminar
  7. hola, estas super bien, me alegro ke las cosas te anden resultando bien, yo kiero los 48, kada vez se me alejan mas :/ maldita ansiedad, y poco control, cuidate linda te ves super bien, saludos

    ResponderEliminar
  8. Niña ! de verdad creo que estás siendo presionada por esta asquerosa sociedad y está tentándote la bulimia o la anorexia no lo sé, pero te mando todas mis fuerzas y te digo que si es así recapacites y te des cuenta que esa no es la mejor opción. Seré un comentario en los miles que recibes, pero ahí te puedes dar cuenta que la sociedad nos condiciona. Las personas nacen diferentes, no todos son flacos ni a todos los hombres les gustan las niñas flacas. Tenlo presente y como última opción si no resistes más grita, llora, libérate y busca ayuda. Personalmente soy muy flaca y no sabes como me gustaría engordar y no puedo .________. no todo lo que brilla es oro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. si quieres me escribes tu msn :)

    ResponderEliminar
  10. te quiero mucho negri y me encanta verte bien vida ♥

    ResponderEliminar
  11. Te acercas a lo que quieres ser? o a lo qué otro desean que seas ?

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3