El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 20 de noviembre de 2010

El principio del fin;



Como pude dejar ir a lo que mas amo en el mundo, como pude ser tan estupida de dejar que todo llegara a esto , deje ir a lo unico que me hacia feliz lo unico que me ataba a el mundo , arruine la vida hermosa que podia llegar a tener al lado de el , todo por no saber superar peleas estupidas , todo por ser una devil de mierda como siempre fui, nunca deje de serlo , ante el primer problema  corro y me escondo como un perrito que no sabe defenderse no sabe superarse , nunca supe hacerlo , siempre elijo correr y no afrontar y tratar de arreglar las cosas , hice todo mal , y hoy vuelvo a estar sola , como me meresco, porque nunca me mereci su amor , su ternura ni su compañía,
no puedo creer que todo este asi , no puedo hacerme la idea de tener una vida sin el , me siento tan sola y devil sin nada que me de fuerzas para seguir y es todo por mi culpa, deje que se vaya, deje que se vaya, deje que se vaya , deje que se vaya , ¿Porque? , porque si es lo que menos quiero en el mundo , que inutil dios no se hacer otra cosa que arruinar los buenos momentos que tengo, no soy digna de hacer feliz a nadie, ¿como pude? ¿como sigo? ¿que hago? ¿de que vivo ahora si no es del amor de el? Odio tener tantas preguntas y tan pocas respuestas,
Voy a tratar de seguir una vida y no morir en la cama intoxicada por pastillas, y tratar de seguir contandoles como sigue mi vida o lo poco que queda de ella ;

4 comentarios:

  1. que paso ? :( fuerza que si su amor era tan fuerte como lo fue; seguramente van a volver :D

    ResponderEliminar
  2. Wow
    20 minutos pueden parecer una eternidad a veces realmente xdd
    que bueno que todo se arregló y me super sorprendió que él lea tu blog, cool!

    LA primera vez que me paso por acá hermoso blog!
    Te sigo, nos leemos un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!
    Fuerzaa.. el tiempo dira si fue la mejor opcion o no, tranqui q d alguna forma todo termina solucionandose..

    Cuidatee muchoo!!
    Bechos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    no sé si te acordarás de mi, de repente desaparecí..pero he vuelto y con más fuerzas que nunca!

    Ten mucha suerte preciosa, muack!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3