El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 4 de noviembre de 2010



Hace muchisimo tiempo que no me paso por aca :(
Razones: No tengo mucho que contar o mejor dicho nada. Todo sigue como la ultima vez que les escribí, todo esta bien, aunque nose si tanto, esta especie de vida monotona que llevo esta empesando a cansarme un poco, la rutina es siempre la misma desde que me levanto hasta que me acuesto, se podria decir que mi vida esta un poco vacia, y como siempre yo nunca queriendo aceptar las cosas trato de llenar mi vida con el amor de mi novio, es decir no es que no me baste con eso, pero yo se , aunque no quiera aceptarlo que necesito otras cosas aparte de el, es dificil veo mis dias como algo aburrido, paso la mayoria del tiempo pensando en no comer , o haciandome la culpa por haver comido un bocado , creo que no hay otra cosa en mi mente, la verdad todo esto empiesa a agotarme , dentro de un mes sera verano, y hay van a venir mis problemas de verdad , sufro muchisimo del calor, me baja la presion muy rapito , y inmaginence si no tengo nada en el cuerpo :( bueno vidas ya veremos lo que va  pasando espero que todas esten muy bien fuerzas♥



10 comentarios:

  1. Hola princess...

    me siento igual.. aveces creo que vivo en una rueda y que a cada hora que pasa se la imagen que voy a ver.. estoy genial con mi chico pero siento eso mismo,... que necesito mas movimiento y al mismo tiempo digo.. si no tengo tiempo a nada mas.. asi que sigo en esa situacion dia tras dia.. me conformo con que cada finde que paso con el es un finde nuevo, haciendo cosas nuevas y que estoy bien.. Y lo unico que espero es no estallar y que las cosas empiecen a ir mal.. pq ahora que el control ha llegado y se ha instalado en mi vida no quiero que desaparezca..

    bueno niña... que estes muy bien.. que en verano aporovecha y come frutas de temposada para controlar la presion y que no te pase nada.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Lindaa! Espero que tengas fuerzas para mandarme tu historia, que estoy ansiosa por leer :)

    ResponderEliminar
  3. Ola reiinas

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo a mi novio, me quiere esty viviendo con el y si te soi sincera.. ni salgo a la calle... pero en verdad aveces se exa de menos tener amigas, salir a dar un paseo con las amigas, una buelta.. tomar un cafe por ahi.. puf... pero por otro lado es tan jodido acer amistades.. :(

    Noseee pero algo tendremos qe aceer salir con gente del insituto, de la universidad o del trabajo.. no???

    sin acer nada no podemos esperar qe las cosas cambien.. :( aunqe ojala cambiaran sin acer naada jjj


    Un besooo y animo si?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es el claro ejemplo de inconformidad. Me identifico con eso. Todo puede ir de los mil cielos y no basta, es decir, sí... pero no.

    Joder, como quisiera regalarte el cielo, la luna y marte. Las estrellas y la inmensidad. Así no sería todo tan monotono, quedaría mucho por hacer y conocer... pero no puedo. Te pido intentes conformarte, no dejes que las cosas se echen a perder por ese yo no sé.
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaiii amor, cuantas veces me habré sentido así... ¿Sabes qué estaría bien? Darle un vuelco a tu vida :D Se que suena estupido o dificil de alcanzar pero... No se, apuntate a clases de baile, o aprende a usar algún instrumento, enganchate a una serie, ¡Haz algo nuevo! Aprovecha para hacer lo que siempre quisiste hacer y sobre todo, disfruutalo =) Estando sentada sin hacer nada no vas a cambiar las cosas asi que muevete! x)
    Que te valla mejor cariiño y no te dejes decaeer =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  6. puto blog.
    está divino.
    gracias por pasarte por mi blog a pesar de tu ausencia.
    ¿me haces un favor? ¿ me pondrás al día de tu vida ? Me encantaría volver con conocimiento de causa enserio.

    <3

    ResponderEliminar
  7. de tu ausencia no, de la mia. Cómo estoy por dios.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

    Ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  9. Entiendo ese sentimiento de rutina maldito y si supiera que hacer... te lo diría, pero me haz dejado mal, no tengo ni idea. Tampoco tengo ni idea de que hacer con el problema del verano u_u
    Espero que las cosas se solucionen de milagro o con alguna ayuda de otra personas.
    Gracias por tu apoyo, cuídate :)

    ResponderEliminar
  10. Te adoro
    (L)
    Desde ahora nos vemos por msn :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3