El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 23 de noviembre de 2010

MuchoMejor♥




Primero gracias , porque fueron las primeras en darme palabras lindas cuando les conte lo de mi  chico , por suerte como ya les dije todo volvio a estar bien , pero de verdad gracias por que siempre estan conmigo♥ y segundo les cuento que casi muero jaja , no literalmente, me agarro un ataque al higado terrible o no tan terrible porque pase vomitando dos dias seguidos y sin comer nada , y lo mas lindo es que nadie me decia nada tampoco , habre perdido facil dos kilos♥ bueno ahora a tratar de no desperdiciar esa ayudita n.n bueno espero que todas esten bien amores las quiero muchisimo gracias por estar siempre♥

10 comentarios:

  1. Bueno, me alegro que se haya soluccionado todo con tu novio y también que estés tan bien :) La verdad es que ya os echaba de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. que bien que bajaste aunque en su momento el ataque debio haber sido ademas de doloroso incomodo, y que bien qu e se resolvieron las cosa con tu chico

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ola reiina me alegro de qe te as recuperado.. i ps esta biien bajaar pero de esa maneraa nooo pero si te a ayudado ps mejor :D

    ResponderEliminar
  4. genial q ya estés mejor! ;)
    yo creo qe mi hígado es destroyed naturalmente, cuando nací creo qe mi mamá me tuvo qe pasar la mitad del de ella S: malísimo, ahora qe lo pienso, el hígado viene cn grasa.. las grasas hacen a la celulítis, i hate it!
    veo qe te gusta el piano :) tocás??
    ohh y te gustan Yiruma y Rdiohead, sos una geniaa. jajaja
    soi de Buenos aires! de Palermo, Capital Federal, voss???
    add me i hablamoss largavidaalareina@live.com.ar Amo Inglaterra! LONGLIVETHEQUEEN!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ya todo vaya bien con tu novio, lo del higado, uff... al menos ya te recuperastes y encima te librastes de dos kilos mas:D
    Besos, y mucha suerte=)

    ResponderEliminar
  6. Me da mucho gusto que todo este bien con tu novio. ¿Y esos ataques? te puedes enfermar... es mejor bajar como normalmente lo harías y no con esos ataques... Cuídate mucho de aquello.
    SALUDOS *-*
    me encanta la música de tu blog

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que todo con él mejorara.
    Nen cuidate mucho si?
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Uy nena! cuidate mucho, el higado es una fuck
    Besos, te sigo
    Exitos

    ResponderEliminar
  9. Hoolaa Boonittaa!!
    Me alegro mucho q ya esten bien.. q buena noticia!! xD

    Cuidatee!!
    EXITOS

    Bechos!

    ResponderEliminar
  10. nna me alegra qtodo est mejor un beso y q tengas buen fin

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3