El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 18 de noviembre de 2010



Necesito perdonarme , aceptar que todo lo que me paso no fue por mi culpa ,
tengo que perdonarme , perdonarme porque no soy como quiero,perdonarme por no quererme,
perdonarme por que me hayan engañado, darme cuenta que yo no tuve la culpa, que solo conoci gente que no era para mi , perdonarme y dejar todo lo del pasado atras , no seguir trayendo las soluciones del pasado a los problemas del presente , tengo que perdonarme por no ser lo que siempre quisieron que sea , perdonarme , aceptarme y dejar de pensar que lo que me paso y me pasa lo tengo merecido.

8 comentarios:

  1. asi es nena necesitas creerte eso xq es verdad así q animo q sabes q tienes la razon, besos

    ResponderEliminar
  2. lo qe necesitas es apoyo, y aqui lo tenes linda! animos!! besiitos

    ResponderEliminar
  3. lindas y ciertas palabras :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo que escribiste, espero que lo cumplas pronto por que esa tortura autoinflingida que es ponerse el peso de todo sobre tus propios hombros es insoportable, lo escribiste de una forma muy bella

    besos cuidate y permitete perdonarte

    ResponderEliminar
  5. tus palabras se oyeron mui honestas, es muy lindo tu blog, siento q me identifico, estoi aki para lo q se t pueda ofrecer, pasate a mi blog y dame tu opinion ale,me gustaria saber q piensas d mi situacion creo q en detalles soi como tu, saludos.. espero me tomes en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos estás consciente que nada lo mereces, que no es tu culpa, que no eres culpable de absolutamente nada de lo que te ocurre.
    No solo es necesario que lo escribas, es más necesario que te lo cres y te lo metas en la cabeza, así será más facil, más llevadero.

    ResponderEliminar
  7. aquí tienes

    de Sia: I'm in here
    de Air: Photograph
    de Coraline: Reunion
    de The Submarines: Brightest Hour

    <3

    ResponderEliminar
  8. Bueno es que te des cuenta. Mejor es cuando realizas lo que sabes que te hace feliz. Dejar el conformismo e ir por lo que vale la pena, todo pues es lo que necesitas. Tú vales ese esfuerzo, aquí, ahora.
    Mil besitos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3