El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 18 de noviembre de 2010

Perdida




Es nada menos que eso , estoy perdida,
por momentos nose lo que me pasa, lo que siento,
nose siquiera si siento;
ya pase por esto,
Se que ana me aisla de mis sentimientos
y es que ultimamente lo  unico que tengo en la cabeza es a ella,
aunque ya no lo demuestro como antes,
trato que la gente tengo una imagen de mi
lo mas normal posible,
hablo de la comida como si yo formara parte de la gente que come,
es raro hablar asi,pero creo que evito bastantes discuciones con eso,
y la gente se me aleja un poco menos ;
verdaderamente no me importa que se alejen o no, 
siempre fui una persona que se siente bien estando solo
es decir que no lo padece.
En fin las extrañaba hace bastante que no paso por aca,
nose bien porque , es que no tengo nada demaciado importanmte que contar,
y bueno espero que todas esten muy bien,
a en cuanto a mi peso sigo igual en 48 ,
i no me gusta para nada averme qedado hay asique voy a seguir hasta mi meta .
besitoos a todas las quiero♥  

4 comentarios:

  1. no se como decirte que es exactamente asi como me siento xD ok ya lo dije, no encontraria mejores palabras para definir mi estado... lo unico que hay en mi cabeza, son cosas relacionadas a ana... y hablo como si fuera que no me importa nada, que como normal, vivo normal, todo eso... en fin.. te comprendo, espero que te sientas mejor, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy cariiño, deberias tomarte unos diias para poner en orden tu cabeciita. Para pensar y fijarte en cuales son tus sentimientos sin pensar tanto en Ana, para pensar si te sientes sola o acompañada, para saber si estas alegre o triste, para averiguar si sientes nostalgia o frutración... Se que no suena facil pero... nadie dijo que vivir lo fuera x)
    Que te valla biien =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Está bien que evites discusiones :) pero no lo sé, siento que esto te reprime demasiado sentimentalmente. Me alegro mucho de que tu peso no halla aumentado.
    Ojala verte mas seguidos! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. descuida, yo tmbn soy una de esas solitarias =)
    nunca entendere porque otros sienten la necesidad de compartir su tiempo con otras personas. per en fin.

    es cierto, con eso te evitas muchas discusiones y dramas, yo tmbn lo hago =)
    te deseo muchiima suerte
    Besos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3