El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 20 de noviembre de 2010




Perdon por la entrada  anterior ,es que soy muy impulsiva  y antes de que esten dichas las cosas me ahogo en un vaso de agua, tuvimos una discusion con mi novio y nos separamos por 20 minutos, hasta que leyó mi  entrada y me dijo que se dio cuenta que no podia vivir sin mi , es asi nos separamos por 20 minutos y siento que mi mundo termina, por suerte ya todo esta bien ♥no se alarmen que no pieso morir empastillada por lo pronto las adoro♥

6 comentarios:

  1. Me alegro que todo se haya solucionado=)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. oooo <3 si sabeís lo que os quereís para qué decir nada.

    ResponderEliminar
  3. Como dije en la otra entrada, 20 minutos pueden ser mucho, fueeerza y para adelante (;

    ResponderEliminar
  4. que bein que lo resolviste, me imagino que eso 20 min fueron una tortura

    besos cuidate

    por cierto, perdoname el spam pero he creado un foro y seria genial que te pasaras por el, te dejo el link http://livinginanightmare.foroactivo.org/

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo hayas resolvido, eso es importante.
    Te deseo lo mejor y que sigas bien, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que solo hallan sido 20 minutos. 20 interminables minutos, quizá.

    Es la primera vez que comento, te sigo hace ya bastante tiempo. Nunca escribí, por que andaba enfrascada en mi misma.
    Pero hoy, cambio eso.
    Me gustan tus post, ha de ser tan buenos como tú.
    Se lea raro o no, quiero saber quien va atras de esas letritas.

    Soy una especie de escritora, es solo eso.
    Si te da la idea, me respondes.
    Si no, Buena suerte y hasta luego.
    r_velarde@hotmail.com

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3