El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 27 de diciembre de 2010

InmensoYhorribleVacio



Y nada mas que eso, tal cual lo digo asi es , este vacio no me deja en paz nose que es , pero hay algo que me esta molestando enormemente dentro  no lo lleno con nada , tengo a mi novio ''secuestrado'' a tal punto que no lo dejo ver ni a su mama y cuando se tiene que ir me paso 7 horas llorando para que no se vaya , lo cual no gano nada porque igualmente se va , esto me lleva a pelear y discutir horas porque para el soy exagerada pero no soporto estar solo siquiera una decima de segundo, nose que me pasa pero no me gusta nada, no tiene nada que ver con la comida , porque voy bajando perfecto,   asique nose porque sera que tengo este vacio en el pecho , se siente muy feo ;


7 comentarios:

  1. Vacío y angustia de mierda
    porque nos sentimos así porqué?
    ...
    Besines y mucha fuerza
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^^
    el vacio que puedes tener, es el miedo de estar sola.. miedo de que ste camino lo lleves tu a cuestas y ke cada vez, pesa mas sostenerlo...
    Por so te refugias en tu novio, sabes ke si lo pierdes.. el mundo se te viene a bajo..
    Bueno es mi manera de ver ^^
    Animo ke ante todo, una misma tiene ke tener fuerzas..

    ResponderEliminar
  3. D:!!! ya se asi pasa, no no , lo quieres?, dejalo, no le llores no le ruegues disfruta cuando este y nada mas, o lo perderas en serio.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que sé que es ese vacio y nunca podré decirte por qué o qué es.

    Es un vacio y ya... lo siento tanto.

    ResponderEliminar
  5. Quieres publicar tu mejor texto en nuestro blog común de escritores amateurs?
    Ayudanos a prosperar!
    http://madeinyourheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cooooty <3
    amor tranquila :( ,, así pasa
    así nos pasa ,, desgraciadamente
    no se puede estar sola así como así,,
    ánimo nena y sabes que estoy para lo que quieras
    ahi en el msn :3 aunque no nos conozcamos del todo sabes que estoy ^^ encantada de ayudarte cuando necesitesh! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! :D no sabes lo felíz que me hizo verlo!! Pasate antes de media nochee!! ;D un beso enormee!! y sabes que estoy! :$

    ResponderEliminar
  7. Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
    Gracias por ser tan especial, FELIZ, 2011
    Un beso y un abrazo.
    Cava.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3