El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 2 de diciembre de 2010




Mis princesas♥  espero que esten bien yo algo histerica se podria decir , alguna de ustedes conoce  a http://buscandoalaprincesa.blogspot.com/  la verdad es que hace un rato entre a ese blog y me di cuenta  que era una copia del mio , las mismas fotos los mismos textos copiados y pegados de lo que escribo me puso de muuyy mal humor :S es deciir ocea no me la paso escribiendo para que alguna wannabe que le gusto mi blog se lo copie y le pediria que lo deje de hacer n.n si alguna la conoce me avisan amores n_n las quieroo muchisimo graciaas , 


Dejando ese temita de lado ando muy bien sigo en mis 47♥  les dejo una foto de mis piernas no son perfectas pero van en camino n_n besos ♥



8 comentarios:

  1. No se quien es la chica de ese blog, pero me parece muy mal lo que hizo, es injusto que tu te preocupes por que tu blog quede lindo y venga otra y te lo copietee todo, aash me parece horrible que la gente haga eso, por lo menos podía haber pedido permiso aunque sea para coger las fotos... pero esque ni eso...

    Enorabuena por tus 47 y por tus piernas que son muy lindas ^^

    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo agregada, pero tiene los comentarios desactivados.
    Por eso cuando he entrado aqui, me quedado... pero no habia entrado antes, si que se parece mucho, pero viendo que en "la red" no se puede ser original...y no copiar...
    Espero que soluciones ese problemilla.
    Yo el otro dia encontre un blog, parecido al mio, simplente indiferencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. amé ese corazoncito al lado del 47, like 47 street (?
    jajajajaja
    Malísimo que se copie, pero no tiene entradas casi No? entonces demosle DELETE jajajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Es taaaal cual!!!!!!! Pero no pudo copiarte toda jaja le falló el template JOOOOOOOOOOOOO! Qué impresión, es una vil copia tuya.. Igual nadie nunca podrá copiarte, que raye que pasen estas cosas... por eso volví el personal privado, además de la seguridad jiij...

    No te preocupes por ella, no triunfara y menos después de que todas nos enteremos de la usurpadora ;). Ni idea de quién es, pero qué falta de originalidad.

    PD: Qué lindas piernas (L)

    ResponderEliminar
  5. dios.Tenes unas piernas hermosas!
    Lo que daria por tener esas piernas :$

    ResponderEliminar
  6. ps yo creo qe los dos blog son muy diferentes :|
    pd: linda piernas :$

    ResponderEliminar
  7. O.olas =)
    ps q mal plan d la chava, yo no he visto aun ese blog pero estoy totalmente de acuaerdo contigo, osea q se roben algo tuyo, noo, pero bueno, congratulations x tus 47 wiii.
    nos vemos.
    Vavai.

    ResponderEliminar
  8. Que feo que te hayan copiado el blog!, pero bueno a veces pasa.
    Pasa por mo blog que tengo uan nueva propuesta!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3