El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 21 de diciembre de 2010



Volvió? espero que no, no quiero que vuelva a arruinar todo lo que logre en este tiempo, no quiero que vuelva esa parte de mi que por primera vez pude enterrar, y esta queriendo volver, sacando lentamente sus brazos debajo de la tierra.
No quiero me da terror, pánico mucho miedo no quiero volver a ser la triste anorexica que padecía cada día aunque tenia todo para ser feliz, había llegado a mi equilibrio en los que mis días con esto no eran un sufrimiento, simplemente era una personal con una vida normal , que solamente no comía , pero eso no me impedía ser feliz,  tengo miedo que mi vida vuelva a ser la de antes definitivamente no quiero que sea así, quiero seguir siendo esa persona ''normal'' con amigos con un novio feliz que simplemente no come , pero que no padece cada día de su vida  y lo voy a lograr , tengo que lograrlo .

Hacia bastantes días no escribía es porque no me gusta traerles todas las confusiones que tiene mi cabeza, no puedo decir que estoy pasando por mi mejor momento pero  eh tenido muchos peores, se que es algo momentáneo    o eso espero por lomenos ;


5 comentarios:

  1. y yo lo espero también, mereces ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. tambien yo! :)
    Soy nueva en esto de los Blogg, espero conocerte y que te pases por mi Blogg. Suerte chica! debes ser Feliz..

    ResponderEliminar
  3. todas las personas quieren ser felices, estoy segura, que lo podrás logras. tu puedes, muchas suerte. ♥

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo lograrás :)
    Como tu has dicho tienes todo lo que necesitas para ser feliz, animo ^^
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tu tambien sonrie, porque eres hermosa
    (L)
    No dejes que nadie lo arriene por favor, además amé tu ultima fotooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :D
    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3