El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 10 de enero de 2011





Tranquila,
no hay mucho que contar
los dias estuvieron asi con una especie de monotonía 
no digo aburrida pero tampoco fue demasiado emocionante
estuve bastantes dias de ayuno ,
la semana pasada  me pese y estaba en 46
seguramente abre bajado algo mas.
Ahora estoy en la casa de mi novio pasando unos dias,
con el todo va perfecto ,algunas peleas pero nada fuera de lo común por suerte
espero que todo siga asi con calma por algunos dias mas  

10 comentarios:

  1. :3 felicidades por tu peso
    tu puedes!! te qiero <3

    ResponderEliminar
  2. La monotonía y tedio habitual No?
    Felicidades, ánimo y pásalo lindo con tu novio *-*

    ResponderEliminar
  3. hace mil dias que yo no hago ayuno soy una cerda, eh ahi la gran diferencia entre tu y yo u.u. que gusto por tu novio que sigan asi♥ un saluudooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa hermosaa!!
    Te felicitoo.. q bien!! OJALA pesara lo mismo.. xD

    Muchos exitos!!
    Bechos!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, siempre tan tranquila. Me asusta la situación.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES
    La foto de la entrada anterior esres tu y tu pareja?

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3