El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 8 de abril de 2011




Es raro hacia muchísimo tiempo no me sentía mal, pero ahora hace días que tengo algo en el pecho que no se va nose si llamarle angustia porque para ser sincera todo esta bien, pero es un fea sensación rusas de tristeza por algún motivo, quisas fuese por el fallecimiento del padre de mi novio, ver la muerte tan de cerca  me afecto y me trajo recuerdos que ya estaban olvidados en un rincón de mi mente; en fin nose bien concretamente lo que es , solo espero que se vaya pronto .


4 comentarios:

  1. Animo! Todo pasara, recuerda despues de la tempestad viene la calma! :)

    Stay Strong

    ResponderEliminar
  2. Se irá, pero esas sensaciones son tan feas...
    Sobre todo las que relacionan con la muerte, te dejan tal vació, angustia...
    A mi me pasa también a veces, que siento angustia o vacio sin haber pasado nada. Y odio esa sensación de vació en el alma, que ni siquiera se qué hacer para que se vaya pero que se va yendo sola.
    Así que ánimo porque pasará!

    ResponderEliminar
  3. Esas sensaciones te cagan la mente, a no ser que quieras sentirte así {a mi me pasa}, ojala que no sea tu caso y salgas de eso, y la próxima entrada sea un poco más alegre, besitos.


    Nel.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3