El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 29 de abril de 2011


 Es extraño como las personas somos capases de poner obstáculos a nosotros mismos , de crearnos  nuestros propios problemas cuando no los tenemos , de siempre ver el lado negativo de las cosas y de armar de una situación pequeña un problema gigante,   aveces pienso que nunca voy a cambiar y voy a seguir creándome problemas aun ya cuando todo este perfecto nose porque ni como lo hago pero es una extraña sensación de no poder aceptar estar completamente con toda mi vida en orden y ''bien'' siempre termino haciendo algo o diciendo cosas que me traen problemas es como si inconscientemente le diera algo de tristeza en mi vida quisas se podría decir que la tristeza me trae ese sentimiento de vértigo de sentir que puedo tener muchas emociones a la vez, no quiere decir que me encanta estar triste solo que aveces necesito esa pequeña cuota diaria de tristeza para darme cuenta que de verdad la vida es así y no solo felicidad , no me gusta ahogarme en un mundo perfecto quisas por miedo a no poder sobrevivir cuando es mundo perfecto acabe

4 comentarios:

  1. Es tan cierto mujercilla.
    En serio, nosotros mismos nos convertimos en nuestros problemas, duele aceptarlo, pero es así.
    Ojalá un día aprendamos, mientras tanto, FUERZA!

    ResponderEliminar
  2. Awww... ne identifico con lo que escribes!
    :/ por eso imagino lo feo que sientes...
    prins trankila... todo estara bien..
    eso es lo que deseo creer ahora... es lo que necesitamos creer ahora...
    cuiidatee mi prins
    no decaigas!
    byee ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces yo tengo ese sentimiento tambien, de que cuando todo esta bien parece que necesito una escusa que me ayude a estar mal...
    mucho animo y un besazo ;)
    Te pongo en mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  4. O tal vez sea... algo.
    Jamás podré explicarlo, no existe una palabra correcta para eso... de atraer tristeza, o tragedia, es complicado. Pero siempre puede ser peor.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3